Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mango para cabezales Wilkinson

Eso busco. Me llama la atención la cantidad y variedad de mangos no oficiales que fabrican para cabezales multihojas de Gillette. Prefiero en muchihojas Wilkinson y me gustaría encontrar uno compatible con los cabezales Quattro pero no encuentro ni uno. Alguien sabe donde se puede conseguir alguno?
Y si no se consiguen, se sabe porque?

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Hola Ajra1307 ! Lo cierto es que no tengo ni idea. Yo también los he buscado infinidad de veces. Sé que Quattro (La mía es la Quattro Titanium Sensitive) tiene el mango moderno que es el que tendrás y existe uno nuevo "Vintage" que la verdad es que de momento no me ha llamado mucho la atención. Pero jamás de los jamases he encontrado mangos alternativos como en la Match 3. Aún así; este mensaje me sirve para ensalzar lo maravillosa maquinilla que es. Hago multitud de cambios con las clásicas, pero al final esta multihojas es la única que se queda en casa y no me falla. Y eso que tengo una barba durísima (probablemente la peor del foro y una piel ultrasensible). Felicidades a Wilkinson por esta maravillosa maquinilla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa WQ es a mi entender la mejor muchihojas que se ha hecho.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Pues de la Wilkinson Quattro, el mango que más me gusta es el que es cromado con la banda gomosa en blanco, creo que es el clásico de la maquinilla. En Gillette, la mayoría de mangos de más calidad son para Mach 3 o Fusion, con suerte encuentras para algún cabezal más antiguo, pero hay muchos menos modelos para elegir. A mí me gustaría encontrar uno para la Sensor, sin tener que pagar un precio desorbitado. Para las Wilkinson no he visto nada, la verdad que es una pena, con la Quattro estoy encantado.
Responder

Tienes los mangos de la Bulldog Bamboo. Otra cosa es que te gusten.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Blauma
Responder

Posibles temas similares...
18-08-2015, 08:13
Último mensaje: Bartek
09-10-2013, 12:56
Último mensaje: Aesanar

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB