Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons Duke 3 best badger:comentarios de la revision

excelente revision fuximori. la verdad que yo no deveria leer estos post This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> por que la carne es debil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 113636.gif]" class="mycode_img" />
Revision de esta brocha Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Solo te han faltado unas fotos haciendo espuma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />. Creo que la densidad y el pelo algo más corto encaja en mis gustos. Menos mal que estoy servido.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
muy muy debil ..... paso del post
Responder

EXCELENTE revision,Fuximori! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Tengo ganas de una Simpsons,pero de nudo mas pequeño,entre 18 y 20mm,y creo que voy a ir a por una DUKE 1,tambien en best badger o una Simpsons Berkeley 46.
Comparado con el pelo de la shavemac finest badger,cual te gusta mas?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buena revisión y buena brocha Fuxi This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
La verdad es que si uno quiere una buena brocha y no arruinarse por ello, esta es una buena muestra de calidad a precio razonable.
Que la sigas disfrutando compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias Fuximori, me tientas mucho, pero resisto por ahora. Algún dí­a caerá una Simpsons...
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21
10-05-2020, 19:39
Último mensaje: SalvaSanta
  Tejón best o finest Started by hugomolina75
20 Replies - 2,536 Views