Un cordial saludo desde España |
Buenos días,
Ahora vivo en España, y aunque soy barbudo he acabado llegando a este foro que por otro lado tiene buen aspecto. Un saludo
Bienvenido al foro. Ves poniendo la barba a remojar que aquí te va a durar poco :winking:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido!! Afila bien los utensilios a al ataque con la barba, que viene el calor!!
May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Amigos, gracias por la bienvenida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Siempre me he afeitado con navaja o maquinilla, aunque puedo afeitarme casi con cualquier cosa que tenga buen filo. Pues la barba puede que me dure poco, aunque cada vez que me afeito puedo estar meses y puede que más de un año sin afeitarme, a excepción del cuello. Tengo material de afeitado a miles de km (lugar incógnito) de mi ubicación actual , ahora solo dispongo de una maquinilla que compré el año pasado en una tienda cualquiera que encontré dando un paseo, cuchillas de doble filo y la brocha sintética que ya veré si la encuentro xD Un saludo
Bienvenido, estás en un lugar excelente para aprender lo necesario de este maravilloso mundo del Afeitado Clásico.
Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción, Apocalypse.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
|
Posibles temas similares... | |||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
08-01-2021, 16:56
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:48