Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Suribachi casero

Ya hace meses que vengo utilizando este tazón con cuántas para espumar ya que no encontré un suribachi en México
A mi me ha funcionado muy bien y después de un año comparto esto con ustedes aver si les funciona, crea espuma muy cremosa y rápidamente gracias a los bordes que se crean y no me parece agresivo con las brochas ya que no tiene bordes filosos

Para esto utilice
* tazón ordinario para cereal ( puedes utilizar el que más te agrade )
* Cuentas o shaquiras
*Silicón transparente de uso general ( intenté utilizar pegamento epoxica pero seca demaciado rapido y no te da tiempo de trabajar )

Solo aplicas un poquito de silicón en la cuenta , la pegas en el tazón y listo
Puedes formar los patrones que más te gusten

Solo me gaste 60 pesos mexicanos el equivalente a 3 euros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5d60b3c40cd5fa011255912cba1ac4bf.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ba272ab6dbd2da9d7363360534486200.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 603df1ae325f619e291a9685d50f0d84.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a2f8a41ee9dda1c03671ee5ddeb4a159.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 94278b6a08750ce3513cdc66558f5986.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 17ecd3e43c2fa36bbb29d64186c24919.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3ee79f37b58abc5cfd6c18508b650aab.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Oscar Bañueloss's post:
   adrimarmol, JB 007, Jommat, Moncho, PACO GALAN, PJSantana69, Sebas, zadock
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me chifla tu idea. Que sepas que te la voy a copiar
The following 1 user Likes ZKRiNG's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

Oye, pues no está nada mal compañero! Me ha gustado mucho, y parece que sale espuma para todo el barrio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes zadock's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

pues tiene buena pinta.

Enhorabuena por la idea y la ejecución.

Los que espuman en bol estan de enhorabuena !
The following 1 user Likes Guest's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

Gran idea, práctico, barato, funcional y estético. Lo tiene todo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué bien que te gustó

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder

Otra obra maestra de la creatividad, felicitaciones. Me llama la atención la precisión con las cual has pegado las bolitas, las lineas y distancias entre éstas se ven perfectas. Tu crees que las cuentas podrían despegarse fácilmente?
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   Oscar Bañueloss, PJSantana69
Responder

Creatividad y ahorro todo unido, si señor
   Oscar Bañueloss
Responder

Muy buena idea. Te queda también un cuenco muy bonito y puedes hacer diferentes formas en otros cuencos o tazones.

Me ha gustado, enhorabuena por la creatividad.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

Felicitaciones, Oscar Bañueloss

Te ha quedado un cuenco estupendo.

Que gusto da ver a la gente que usa su imaginación...

Un fuerte aplauso para este compañero... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes iborl's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

una idea genial

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

Por fin se ve algo de ahorro en este foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 4 users Like mcg73's post:
   Oscar Bañueloss, PACO GALAN, Viala, ZKRiNG
Responder

Chulisimo!!! Raro no haberlo visto antes!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
The following 1 user Likes Banana Blues's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

Así es , hay muchas cosas que uno se puede ahorrar y ese dinero invertir lo en otro productos , también en un momento realice estos con puro alambre pero más adelante estaré haciendo otro tema paso a paso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ed4a7b6797ba538e23b964b7629b8c5e.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 83d3cff83dd055368240fdd51fcc7ad2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
The following 2 users Like Oscar Bañueloss's post:
   PACO GALAN, PJSantana69
Responder

Pues muy originales tus ideas Oscar Bañueloss , con esos dotes de creatividad tú si que ahorras amigo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 1 user Likes PACO GALAN's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

Buen invento lo de las perlas en el tazón...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes sleipnir's post:
   Oscar Bañueloss
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes
27-03-2018, 21:17
Último mensaje: Sebas
18-02-2018, 19:10
Último mensaje: Sebas
09-12-2017, 08:24
Último mensaje: Setent