Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco crema o jabón con aroma a rosas

(Rosa de Bulgaria)

Bueno.

Yo compré y me llegó hoy. Acabo de probarlo y aún a la espera del olfato de la damisela, a mi me a gustado bastante la experiencia.
Buena espuma con muy muy poca crema, de Lea o de La Toja pongo fácilmente el doble, aunque reconozco que voy mejorando más rápido que tiempo para ir cambiando. Como no paro de comprar jabones/cremas, rara vez repito. Para la próxima vuelvo al La Toja para ver si con tan poca cantidad soy capaz de hacer tanta buena espuma como hice hoy.
También cogí el after y aunque el olor me gusta, no tanto lo alcohólico que me parece y odio su dosificador que cuesta horrores sacar un poco, parece más un cierre de destilado del caro caro que de un after, pero la verdad que pocas gotas dejan un perfume bastante decente a agua de rosas, y para mi, huele natural, al abrir el paquete hoy del buzón, y oler el after me vino el recuerdo de hacer agua de rosas de niño, el que me emane dicho recuerdo 20 años después para mi ya merece la pena los como 10€ que pagué por ambas cosas.
El olor no es fuerte, cosa que lo agradezco ya que no me gustan esos olores falsos e intensos al estilo velas del ikea.

Un saludo arthas_fito ya nos cuentas tu experiencia.
The following 4 users Like ZKRiNG's post:
   ÁngelH, Macmody, PJSantana69, Viala
Responder

Pues yo hoy marcho de vacaciones y aún no ha llegado, a ver si para la semana que viene la tengo en el buzón.
Un saludo
Responder

Bueno, se me olvidó comentar cuando mi chica llegó.
Aún con ese inicio súper alcohólico, el olor está muy muy conseguido y lo dicho aquella vez, la crema aún siendo muy pequeña con muy poca cantidad me hizo una espuma muy decente.

Para lo poco que cuesta regateando en eBay el pack crema+after me parece que merece la pena aunque el after sea tan alcohólico, con poquito me deja bastante bien la piel. Vamos que mi idea es cuando vea que merma, pedir más.
The following 1 user Likes ZKRiNG's post:
   PJSantana69
Responder

en la próxima me agenciare el afther también ya que cuando hice el pedido no lo tenían y me lleve el agua de rosas que a ser solo eso agua de pétalos de rosas te deja la cara perfecta y regenerada si has tenido un afeitado agresivo, en el cual los alcoholes parecen el mismo infierno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Devil" title="Devil" class="smilie smilie_88" /> en la cara...
Responder

La probé ayer.
El aroma es muy tenue pero muy natural.
Es una crema con propiedades normales a un precio decente (crema y after por unos 11€ puesta en casa)
Si te gustan los aromas naturales a rosa es una muy buena opción.

Un saludo
Responder

Probad el Martin de Candre rosas... y os arrepentiréis de haber comprado cualquier otro.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
The following 5 users Like cybermendi's post:
   ÁngelH, arthas_fito, Blauer Max, CortoPT, iborl
Responder

Ya me has jodido cybermendi es el único que me falta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, cybermendi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y el de agrumes? Ese también está estupendo.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
The following 1 user Likes cybermendi's post:
   Blauer Max
Responder

El agrumes y el vetiver los tengo y son espectaculares.
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, cybermendi
Responder

La única experiencia en rosas que he tenido fue un bálsamo de Jabonmán de los primeros. Me gustaba mucho el olor, pero, los bálsamos de Jabonmán, por desgracia, me dejan la piel grasienta, y, como yo ya la tengo ultragrasienta no me los puedo echar. Ahora tengo pedido un tubo de crema Truefitt & Hill de rosas de 75 ml que aún no me ha llegado; a ver qué pasa, espero me guste. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
19-04-2021, 20:31
Último mensaje: Viala
19-04-2021, 00:05
Último mensaje: Wanax
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 259 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi