Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mango Astra

Mango en resina con inclusion de hojilla de afeitar Astra.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 9 users Like alfredo's post:
   adrimarmol, ajra1307, ÁngelH, fernandito, Javinho, Jommat, Nolrim, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Caray, que chula!
Responder

La leche. ¿Que será lo próximo que metas dentro?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Gracias amigos, estaba pensando en un cascabel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> pero mas adelante por ahora voy a descansar y meterme un poco con los bolígrafos que tengo un par de ideas con ellos.
Responder

Muy chula, aunque por otro dado me da la sensación que te vas a cortar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ajra1307
Responder

sí ademas tiene un efecto lupa que asusta mucho más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y a mi...es una brocha con sensaciones

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Hermoso el mango
Responder

La verdad es que queda espectacular.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Muy chulo sin duda., siempre nos sorprendes amigo. Veremos esos bolígrafos que planteas....
Responder

Muchas gracias a ver si me puedo meter con ellos aunque será en las vacaciones de agosto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Muy bonita, me la imagino con un pequeño cilindro en el interior con los colores del barber pole.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> , podría hacerse siempre y cuando la pinturas de ese cilindro no interfieran con la resina, hasta hace poco metí un pez de pesca un rapala y la cosa no funcionó This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

ten cuidado no te cortes cuando te afeites.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes sleipnir's post:
   alfredo
Responder

Menuda sensación tiene que dar agarrar eso jajaja.

Magnífico trabajo!
Responder

y con el efecto d lupa que tiene la resina más miedito da jejejejeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Anda que no se podrán meter cosillas significaticas en esos mangos. Preciosa Alfredo.
Responder

gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> , la verdad es que sí fotos, escudos, conchas, insectos, dinero etc...
The following 1 user Likes alfredo's post:
   Javinho
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2020, 22:54
Último mensaje: juanps
03-11-2019, 17:26
Último mensaje: Alejandro
  Finalizado mango Mach3 Started by alfredo
12 Replies - 2,694 Views
04-11-2018, 02:28
Último mensaje: barbettahector