Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Distintos metodos de hacer espuma con una barrita de jabon.Video.

[flash=425,350:27f35kge]http://www.youtube.com/v/GU698C78Bk0[/flash:27f35kge]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Yo probaré estos metodos con mis barritas de Valobra.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Si, tengo un para de barras de Palmolive que van a visitar al señor tazón.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Enhorabuena! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Como siempre, acordándote de los novatos o los que están interesados en el tema, y a los que ya estamos iniciados, nuevas formas de hacer las cosas o ayudar a perfeccionar la técnica.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Por cierto, el método que yo utilizo es el número dos, así­ es como controlo mejor la calidad de la espuma.
Responder

excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Excelente Teiste. Yo suelo utilizar el primer método.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" />

Te ha faltado decir "soy teiste" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa me tienen muy vista mi calva cabeza.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 96741.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Muy buen video con diferentes metodos, nunca se me habia ocurrido el tercer metodo, muchas gracias por sus ese;anzas mister Teiste.

Ahh y muy buen afther ese que esta encima de la piedra, ese azulito con su blanca sustancia.
Responder

Como siempre Teiste, muy ilustrativo. He de probar el último método con mi barrita Bea. La verdad que si alguien tiene problemas para crear espuma, que siga este tutorial. Más claro, el agua. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY mas espesa la espuma, claro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />
Un vido muy ilustrativo, gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> .
Responder

Hago una pregunta;se podrí­a incluir en este video la otra forma de hacer espuma con barrita directamente en la cara.Ya sé que hay un videotutorial al respecto,pero quedarí­a todo en un sólo video explicativo,sólo es una sugerencia.Pero como pillamos al maestro Teiste con la cámara en la mano, a lo mejor se aní­ma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />.No se si tecnicamente se podrí­a unir uno con otro como posible solución.

De nuevo gracias por el aporte a los videotutoriales que tan prácticos son para todos en especial parlos más novatos como yo mismo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />

Saludos y gracias por contestar.
Responder

Teiste, muy bueno el ví­deo y muy didáctico, como todos los que has hecho hasta ahora.

PD: Me da la sensación (y en otros ví­deos tuyos también) de que de un momento a otro te vas a poner a reí­r. Como si te estuvieras conteniendo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

¡Teiste ya es leyenda!
Otro ví­deo imprescindible. Sí­, señor... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

que buen video loko, las lleva, excelent
Responder

Posibles temas similares...
23-08-2021, 12:22
Último mensaje: Zetashave
22-05-2021, 11:53
Último mensaje: Maki
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P