Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Torch silvertip

Bueno amigos, tras ver las joyas que algunos de vosotros habéis hecho y que habéis compartido en este hilo, no estaba yo muy seguro de si mostraros o no la brocha que he hecho a partir de una linterna led de aluminio que, a la enésima caída, ya dejó de funcionar y cuando iba a tirarla, se me ocurrió esta idea, no sin darle muchas vueltas al tema, pero al fin, la hice y aquí os muestro el resultado; deciros que monta un nudo Silvertip 22X46 de Shavemac.

Aquí unas fotos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Bp4xUma.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PksCULe.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GqFxDCX.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q5G0LQu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u3ZD0bB.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Sm40LE1.jpg]" class="mycode_img" />

Bueno, esto es todo, espero que os guste y, si no os gusta, mentirme, por favor.   :winking:

Saludos cordiales!!    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Edito para dejar un par de fotos del resultado final tras decidirme a recortarla:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Sb7EKgI.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zkDNcUu.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Me encanta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   citizeng
Responder

Mejor que alguna hecha por mi ya es. Además, que lo que trabaja es el pelo y en este caso es cojonudo.
¿Has pensado en quitar la parte de la rosca con una sierra de pelo o una Dremel? Creo que quedaría mejor. La proporción áurea y todo eso.
"Nosotros no somos utopistas".
The following 2 users Like turner40's post:
   citizeng, PJSantana69
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues la verdad es que no se me ocurrió, de hecho, sólo tenía en mente dejarla "completa" o quitarle la tapa de abajo y dejarla como en la última foto, pero todo es pensarlo un poco más.
Muchas gracias por la observación y por el comentario, compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

Sabes que te aprecio , amigo.Y muchisimo.Pero ese mocho de pelo , que se ve de miedo con ese "mango"...Todavia estas a tiempo de cambiarlo , crack.O enviarmelo a mi , que lo hago por ti sin problema alguno...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   citizeng
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Estoooo... déjame que lo piense un poco... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Por otro lado, el aprecio es mutuo, amigo Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

te quedo hermosa
Responder

¿Podrías buscar la manera de hacerla retráctil? Para viaje vamos.

¿Y donde dices que lleva las pilas la brocha?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy buena idea!!!   Ha quedado muy chula This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
Responder

Que buen trabajo compañero. Lo que no se puede negar es que la idea es original y queda muy bonita, ya lo que dure el mango....
Responder

Quedó de lujo. Gracias por compartir!

Seguro que iluminará tus afeitados, je je.

Enhorabuena !
Responder

Mejor, que no se corte la luz...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Muchas gracias, amigo.   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

Perdón, Kike, me salté  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />  tu comentario, perdón, perdón y perdón.  :embarrassed:
Muchísimas gracias, amigo.    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

Si hay cepillos de dientes eléctricos, podría haber también brochas eléctricas. Una espuma humectante, acolchada y abundante en menos de 30 segundos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />urprised:

Hermosa te ha quedado, me recuerda a las brochas de viaje.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   citizeng
Responder

Jajajaja, usted está siempre perdonado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   citizeng
Responder

Original a más no poder y con un nudo que se me cae la baba solo de verlo.
A mi me gusta, disfrútala compa.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   citizeng
Responder

Me alegro que te guste, amigo Moncho y muchas gracias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

De hecho ya hay alguna. He estado buscando pero no encuentro ninguna foto, a ver más tarde.

La acabo de encontrar, Art of Shaving

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5Htcb76.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   PJSantana69
Responder

Buen trabajo compañero, original y queda muy bonita. Que usted la disfrute caballero y gracias mil por compartir.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 4,279 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx
20-10-2018, 18:51
Último mensaje: ischiapp