Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tu mejor brocha

A día de hoy , y después de haber usado más de 300 y pico brochas con toda clase de pelos de animal y sintéticas , esta es mi mejor brocha :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2KGU0bD.jpg]" class="mycode_img" />

Y no es patriotismo barato : he usado de los mejores pelos de tejón tres bandas y como este , ninguno.Ultra suave de puntas , una caricia delicada en la cara.Me encanta.Muy difícil de encontrar un pelo como este y montarlo como hace Vie Long.

A día de hoy , ¿cuál es vuestra mejor brocha? Y si , solo se puede elegir una , que es lo chungo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   ajra1307, ÁngelH, Beginner, carlosfergar, jchico, Kike, Ramon_Caratejon
Responder

Pues si solo se puede elegir una no juego.

Difícil decisión, tendría que dar un buen vistazo a todas para poder decidirme.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 3 users Like sixcho's post:
   Carlosro, Kike, Ramon_Caratejon
Responder

Pues yo solo he probado 4 sintéticas, 2 tejonas y una de cerda. Me quedo con la Plisson sintética.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes ultimoricardo's post:
   Carlosro
Responder

Y que digo yo ahora de mis stirling teniendo la shavemac silvertip 2 B de este "maldito foro" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Carlosro's post:
   sixcho
Responder

Fácil y repititivo, pero la pura verdad: Plisson fibras, de l'Occitane. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

desde hace un tiempo mi favorita es la Kent BLK8. es la que más uso.
Responder

Yo tampoco tengo mucho que pensar. Otro voto para la Plisson, cualquiera de las cuatro que hay en el armario, por ejemplo esta imitación concha tortuga:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TP3HRJY.jpg]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tampoco tengo mucho que pensar. Otro voto para la Plisson, cualquiera de las cuatro que hay en el armario, por ejemplo esta imitación concha tortuga:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TP3HRJY.jpg]" class="mycode_img" />

[/ Un mango precioso
The following 1 user Likes ultimoricardo's post:
   Goranju
Responder

La mejor brocha siempre es la que todavía no tienes, si no no tendría sentido seguir probando material, jajajaja

En mi caso y por lo que tengo en el armario, ésa podría ser un Shavemac Silvertip 2B montado en un mango de resina de El Druida
The following 7 users Like Kike's post:
   ÁngelH, Beginner, Guille, Javinho, jchico, Padrino bufalo, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí se ve desenfocado. Mejor en esta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1EYKgcf.jpg]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
The following 1 user Likes Goranju's post:
   ÁngelH
Responder

Elegancia en estado puro..
Responder

En silvertip la Epsilon EL 2015 por delante de Kimson.

En dos bandas pelo shavemac y Dorian seguidos de thater Funf y manchurian druida.

Pero amenazo con seguir probando jeje.
The following 1 user Likes Javinho's post:
   Kike
Responder

Qué razón tienes Kike!
The following 2 users Like Guille's post:
   Kike, Ramon_Caratejon
Responder

Estáis enableando a uno con las Epsilon de mala manera. Tengo una Druida cocinándose y este año no pensaba incorporar más brochas. Pero respondiendo a la pregunta de una forma objetiva, creo que la Plisson es la que me quedaría si solo pudiese escoger una.
Responder

y q medidas tiene, amigo ?

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Por calidad no tengo ninguna duda, Epsilon Krion silvertip 27x50. Además el pelo que monta tiene algo especial, sin tratamientos y es pura dulzura en cara con la rigidez perfecta.

Un cordial saludo
The following 3 users Like Padrino bufalo's post:
   ÁngelH, JMP, Vimoca
Responder

A día de hoy una Simpson chubby 2 manchurian badger. Una máquina de hacer espuma. Suave pero con la firmeza justa de puntas. En la cara abre justo lo que a mí me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 3 users Like egutiabe's post:
   Javinho, JMP, PJSantana69
Responder

La Semogue del foro 2013 es la que más uso, supongo que es la que más me gusta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
The following 1 user Likes CABALLOLOCO's post:
   PJSantana69
Responder

Para mi no hay duda: La Wilkinsong de merca**na, de tejón.

Es la única que he probado por el momento. Y no me va mal, pierde un pelo que otro de vez en cuando y se abre bien al espumar en la cara. Es algo "aspera", pero no está mal.

Lo digo por los principiantes, no es mala opción y fácil de encontrar. Al principio huele fatal, pero luego se le pasa.

Actualmente estoy pendiente a decidir entre la sintáctica que me recomendasteis en otro hilo o la semogue 1305, Pero la verdad es que me da pereza porque esta no va mal la wilki mercadonera, y no me gusta tirar o aparcar las cosas si funcionan. No quiero entrar al coleccionismo. Cuando se me gaste algo lo reemplazo y voy probando.
---·-··-·· · · ·
Saludos.
Kaus
---·-··-·· · · ·
The following 2 users Like Kausdiv's post:
   Macmody, PJSantana69
Responder

Por favor, cualquier brocha menos la del Mercadona This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
The following 3 users Like leopardjoseluis's post:
   Barbado, Cartagena Field, Kausdiv
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,179 Views
Ayer, 16:26
Último mensaje: Pochorolo
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 15:41