Bienvenido, Únete al foro? Registro  
American Crew

Hola amigos,
Donde voy a pelarme trabajan mucho esta marca, sobretodo me habí­a dado cuenta que promocionan la lí­nea de fijadores.
Ayer pregunté si tení­an productos de afeitado y me mostraron una crema que costaba 13'90 €.
¿Alguien conoce la marca?
¿Que tal es?
Aquí­ tienen la web:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hola Carlos.Conozco la crema y el balsamo after shave y,la verdad,la crema es normalita tirando a mala y el balsamo es muy decente:de hecho creo que lo comprare si me paso por el Wal Mart.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo he probado el aceite pre afeitado de esta marca y, aunque demasiado graso para mi gusto, permití­a un deslizamiento muy bueno. Mi peluquero lo usaba sin ningún otro producto para hacer los cuellos y patillas a navaja.
Responder

Pues vaya, los productos no son precisamente baratos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 973824.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La brillantina de American Crew tien una certa reputacion. Pero yo nunca la usé.
The Original Lucky Tiger
Responder

Posibles temas similares...
  american crew Started by mendoza
5 Replies - 3,398 Views
08-08-2010, 13:22
Último mensaje: Louis Pasteur

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB