Compras de Agosto de 2017 |
Pues en plenas vacaciones no dejamos de ahorrar. Por eso estamos en esto, algun dia ahorraremos...
A ver que compramos ehh vamos a mostrarlo y enablearnos juntos ! Felices compras afeiteriles ! Dejad algo para las conjuntas venideras, je je...
The following 7 users Like
ÁngelH, Blauer Max, Kike, LITRI, PICHO, Ramon_Caratejon, sixcho
todavía no hay compras?
pues estrenamos mes con 2 barritas de La TojaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8609aa6cd78a6242b319f7bd404b2b84.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
The following 8 users Like leopardjoseluis's post:
ÁngelH,
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, yo hoy he comprado un par de cosas, pero de aquí a que lleguen... He comprado la Blackbird OC pulida aprovechando el descuento del 15% durante el día de hoy, y otra maquinilla con cabezal Charcoal Level 1 de las que venden en West Coast Shaving, en esta ocasión la Space Needle (el mes pasado cayó El Capitán). Fíjate si me ha convencido ese cabezal que estoy decidido a pillarme todas las que venden en WCS, y también la que venden directamente en la web de Charcoal. Si completo la colección tendré 6 maquinillas con el mismo cabezal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . A día de hoy me parece el cabezal más eficaz y respetuoso que he probado, mejor que Rockwell, Feather, R89... Veremos si la Blackbird no hace que cambie de opinión.
No es compra sino regalo cortesia de un amigo. En la platina Martin de Candre Agrumes y en el bote de tapa rosa Krokos
Los otros vienen con etiquetas Mañana estrenare alguno Gracias!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ff60b2e312f456826e7687fd9a48164.jpg]" class="mycode_img" /> Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Aunque la compra es en julio , me ha llegado hoy , así que la considero compra de Agosto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 606abd68ec24d0ffb79964ccb8883b23.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 58e261172dd57ae9bfa784de9dcdbded.jpg]" class="mycode_img" /> Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 13 users Like fuximori's post:
ÁngelH, Carlosro, eldenegro,
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ponga foto demostrativa.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Es ustec muy astuto...
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
En efecto la 'Black Sword' es la Wilki. Es una pequeña licencia que me he tomado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JVD29rd.jpg]" class="mycode_img" />
Cuchillas para lo amigotes
The following 10 users Like adrimarmol's post:
ÁngelH, Gregory064,
Chiseled Face Panda y A&E Portrait of Soho
También una muy bien restaurada C-Mon de Luxe con un Sintético de Maggard que será sustituido por un Fan Manchurian.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6e5822f7781df52c5f01fcb4dd30b31b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc93d60ff555f2e0bf144207079e024d.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c32680660944a7b3eb62131d32874d18.jpg]" class="mycode_img" /> Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 8 users Like Ronindug's post:
Gregory064, JR, Kike, Moncho, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon, tairon
¿A que huele ese Panda?. Como sea a zoológico... [/quote] A Colonia muy rica, según la web, notas de Civet (Sintético), Musk, Sándalo y Vainilla. Con una entrada cítrica y Floral bastante potente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Una última adquisición Shavemac LOTUS D01 2 Bandas 26x50 mmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 89ecfbaca7542f9cdb58a93e3b04e714.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1b86ae3587220c666eecbae63401839d.jpg]" class="mycode_img" /> Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 50592a5df7827127b023fd80ef7bcd77.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA Colonia muy rica, según la web, notas de Civet (Sintético), Musk, Sándalo y Vainilla. Con una entrada cítrica y Floral bastante potente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Una última adquisición Shavemac LOTUS D01 2 Bandas 26x50 mmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 89ecfbaca7542f9cdb58a93e3b04e714.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1b86ae3587220c666eecbae63401839d.jpg]" class="mycode_img" /> Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk [/quote] Esa si mola Alberto no las del divo que es pelo Aliexpress. Te has adelantado por dias, la mia esta de camino je je
De Maggards Razors comprados en la ultima promo de mentolados fresquitos para lo Verano...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6a82aacb1ad2a25884d6f71c7a0cdc7e.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like CortoPT's post:
ÁngelH, Blauer Max, Gregory064, |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 4 horas
Último mensaje: JavierDE |
|||||
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp |
|||||
28-02-2021, 21:19
Último mensaje: Blauma |
|||||