Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Agosto de 2017

Pues en plenas vacaciones no dejamos de ahorrar. Por eso estamos en esto, algun dia ahorraremos...

A ver que compramos ehh vamos a mostrarlo y enablearnos juntos !

Felices compras afeiteriles !

Dejad algo para las conjuntas venideras, je je...
The following 7 users Like Guest's post:
   ÁngelH, Blauer Max, Kike, LITRI, PICHO, Ramon_Caratejon, sixcho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Tu79rnb.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, Blauer Max, Guest, Sr.Hueso
Responder

todavía no hay compras?
pues estrenamos mes con 2 barritas de La TojaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8609aa6cd78a6242b319f7bd404b2b84.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
The following 8 users Like leopardjoseluis's post:
   ÁngelH, Guest, JJ Marwan, JR, Kike, Nolrim, PICHO, PJSantana69
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, yo hoy he comprado un par de cosas, pero de aquí a que lleguen... He comprado la Blackbird OC pulida aprovechando el descuento del 15% durante el día de hoy, y otra maquinilla con cabezal Charcoal Level 1 de las que venden en West Coast Shaving, en esta ocasión la Space Needle (el mes pasado cayó El Capitán). Fíjate si me ha convencido ese cabezal que estoy decidido a pillarme todas las que venden en WCS, y también la que venden directamente en la web de Charcoal. Si completo la colección tendré 6 maquinillas con el mismo cabezal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . A día de hoy me parece el cabezal más eficaz y respetuoso que he probado, mejor que Rockwell, Feather, R89... Veremos si la Blackbird no hace que cambie de opinión.
The following 2 users Like DonDraper's post:
   Kike, leopardjoseluis
Responder

Yo he comprado la Black Sword y estoy encantado. Todo un acierto.
The following 3 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, iborl, PICHO
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un enlace a esas maquinillas, plis.
Responder

No es compra sino regalo cortesia de un amigo. En la platina Martin de Candre Agrumes y en el bote de tapa rosa Krokos

Los otros vienen con etiquetas

Mañana estrenare alguno

Gracias!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ff60b2e312f456826e7687fd9a48164.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
The following 6 users Like eldenegro's post:
   Guest, JR, Kike, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Aunque la compra es en julio , me ha llegado hoy , así que la considero compra de Agosto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 606abd68ec24d0ffb79964ccb8883b23.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 58e261172dd57ae9bfa784de9dcdbded.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Ponga foto demostrativa.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Blauer Max
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaja, me parece que Adrián se va a referir a la Wilkinson Sword Negra
The following 2 users Like Kike's post:
   ÁngelH, Blauer Max
Responder

Es ustec muy astuto...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, Kike
Responder

En efecto la 'Black Sword' es la Wilki. Es una pequeña licencia que me he tomado.
The following 3 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, Guest, Kike
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JVD29rd.jpg]" class="mycode_img" />

Cuchillas para lo amigotes
   ÁngelH, Blauer Max, Guest, iborl, JJ Marwan, JR, Kike, leopardjoseluis, Moncho, PICHO, PJSantana69
Responder

Un Cordovan Kobra de Noel del Hierro
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9jas3G9.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like adrimarmol's post:
   ÁngelH, Gregory064, Guest, JJ Marwan, JR, Kike, Macmody, PICHO, PJSantana69, Tomcatspa
Responder

Magnífico, ya veras.
Responder

Chiseled Face Panda y A&E Portrait of Soho

También una muy bien restaurada C-Mon de Luxe con un Sintético de Maggard que será sustituido por un Fan Manchurian.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6e5822f7781df52c5f01fcb4dd30b31b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bc93d60ff555f2e0bf144207079e024d.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c32680660944a7b3eb62131d32874d18.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 8 users Like Ronindug's post:
   Gregory064, JR, Kike, Moncho, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

¿A que huele ese Panda?. Como sea a zoológico...
Responder

¿A que huele ese Panda?. Como sea a zoológico...
[/quote]
A Colonia muy rica, según la web, notas de Civet (Sintético), Musk, Sándalo y Vainilla. Con una entrada cítrica y Floral bastante potente.

Una última adquisición

Shavemac LOTUS D01 2 Bandas
26x50 mmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 89ecfbaca7542f9cdb58a93e3b04e714.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1b86ae3587220c666eecbae63401839d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 50592a5df7827127b023fd80ef7bcd77.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 12 users Like Ronindug's post:
   Beginner, Carlosro, Guest, josemaria, JR, Moncho, PICHO, PJSantana69, tairon, Tempus2014, Tomcatspa, Vimoca
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA Colonia muy rica, según la web, notas de Civet (Sintético), Musk, Sándalo y Vainilla. Con una entrada cítrica y Floral bastante potente.

Una última adquisición

Shavemac LOTUS D01 2 Bandas
26x50 mmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 89ecfbaca7542f9cdb58a93e3b04e714.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1b86ae3587220c666eecbae63401839d.jpg]" class="mycode_img" />

[/quote]

Esa si mola Alberto no las del divo que es pelo Aliexpress.

Te has adelantado por dias, la mia esta de camino je je
The following 4 users Like Guest's post:
   PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon, Ronindug
Responder

De Maggards Razors comprados en la ultima promo de mentolados fresquitos para lo Verano...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6a82aacb1ad2a25884d6f71c7a0cdc7e.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like CortoPT's post:
   ÁngelH, Blauer Max, Gregory064, Guest, JJ Marwan, JR, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon, tairon, Tomcatspa
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
111 Replies - 6,927 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: JavierDE
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 18,835 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 18,407 Views