Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Ice heart

Bueno por fin terminé este mango en resina policromada por mí, fuí buscando un color que me recordara el pelotazo que te da la Aqua Velva.

Aquí se puede ver con dos tipos de pelo finest distintos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

El color muy acertado

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   alfredo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sí, es un poco la lotería a veces se acierta y otras ( la mayoría) solo te acercas un poco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Muy chula y el color clavado.
Supongo que dar color a la resina es estilo a la crear pintura con tintes, influye mucho las proporciones. Lo bueno es ir tomando nota de estos resultados con eso se puede ir ajustando con el tiempo.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   Beginner
Responder

Muy bonita Alfredo y el color está muy logrado
Responder

Felicidades, quedo hermosa la brocha
Responder

Me encanta, Alfredo, tanto el color como la forma del mango. La vas a pulir más o queda así?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias Ramón, casi esta pulida al máximo un pasón de trapo de algodón para darle el último toque por eso de haberla sobado yo todo este tiempo y estará lista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like alfredo's post:
   Kike, Ramon_Caratejon
Responder

Como siempre, un trabajo magnífico. Yo no entiendo como no te conoce más gente.
Responder

Bonito color.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo lo decía más por los colores, porque nunca sabes si un día quieres hacer una brocha multicolor y quieres usar tonos que te gustan.
Esta claro que las cosas únicas siempre son mas valiosas que la producción en cadena.
The following 2 users Like Nolrim's post:
   alfredo, Kike
Responder

Los pigmentos para resinas son caros bueno los que yo uso al menos 6e-8e el botito son especiales para tablas de surf y los traen de Hawai por eso voy al tiento tanto con la resina como con los tintes, el otro día de un litro solo saqué tres mangos pero fué un día desastroso, mucho calor y catalizaba sin darme tiempo a hacer bien las mezclas y si no esta al 100x100 la mando a la basura.
Responder

Envidia de la sana y de la no tan sana...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enhorabuena y felicidades por tus trabajos, alfredo      This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Gracias citizeng This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes alfredo's post:
   citizeng
Responder

je je This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> a juego con el aqua velva
es monísima! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Preciosa maestro, me encanta la forma de este nuevo mango.
Responder

Compañero, me imagino una mañana aún autómata, sin despertar e intentando echarme Aqua Velva del mango de esa preciosa brocha. Lograda compañero.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Disappointed" title="Disappointed" class="smilie smilie_96" />
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Cada vez van a mejor esos mangos , paisano

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, eres muy amable, innovar en este mundo donde esta casi todo inventado es muy complicado pero también muy motivador This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> .
The following 2 users Like alfredo's post:
   leopardjoseluis, Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 3,798 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx