Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LEA Classic jabón de afeitar.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Mediocre , amigo ? Hombre , prefiero la crema , que es ligeramente más deslizante , pero la pastilla de jabón nueva (nueva formulación) es igual de buena que otros jabones de triple prensado.Al menos para mí.Eso si , hay que trabajar la espuma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tampoco le veo la gracia ni me va el olor... Este año me estoy relajando y solo lo he usado en el 82% de mis afeitados, el año pasado todos los afeitados fueron con Tabac excepto uno con emulsión Myrsol para grabar un vídeo...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Abraxas
Responder

A mi no me huele a nada. Por ejemplo el proraso blanco si huele muy bien a cítrico. En cada afeitado se me va la mano al proraso, pero es raro que me vaya al tabac.
De todas formas me obligo a utilizarlo. Lo mismo hago con el floid, que a fuerza de insistir cada vez me tira más.

Un saludo.
Carpe díem
Responder

Para gustos, colores. Si todos tuviéramos los mismos gustos esto sería aburridísimo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 2 users Like VerdaKrajono's post:
   Abraxas, sevilla512
Responder

Muchas gracias Teiste
Tienes razón seguramente me he excedido un poco
LEA Classic en crema es de lo mejor relación calidad precio a día de hoy pero la versión en pastilla dura se comporta muy diferente en el espumado, como bien dices "Hay que trabajarla"
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fredyx
Responder

Refloto hilo... Y hay muchos que hablan de este jabón

Hace 3 años que tengo una pastilla es estas, y he ido gastandola de vez en cuando, debe quedar ahora un 25% de la pieza.
Pues no ha sido hasta hace bien poquito que le empezado a encontrar el truquillo a este jabón.

Como ya dijo en su video de espumado del LEA Classic fredyx es un jabón que requiere mucha carga. Me atrevería a decir incluso que es un jabón incomprendido, un triple prensado que sin ser dificil de espumar para nada, si no lo cargas bien fuerte durante al menos 30" con la brocha bien escurrida, no te deleita con su mejor version de espuma.

Sospecho que muchos de los comentarios diciendo que la crema Classic es mejor que el jabón seran debidos a este hecho, cargas demasiado pobres...

A mi me parece que para las que nos gustan los triple prensados y las brochas de cerda, es un producto TOP. Cumple en todo y muy bien.
Quizás el aroma no es de los mas atractivos pero nunca disgusta.

Por cierto, alguien sabe como acabó la idea de hacer este mismo jabón pero sin mentol???
The following 5 users Like Marcpi's post:
   Equium, fredyx, RisRas, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Y ya que te pones...
Sabéis cuál aportaría más deslizamiento? Lea Classic? Proraso Verde? Blanco?
Un gaditano en Toledo
Responder

Ostras... Aqui me matas
Desconozco las características mecánicas de los jabones Proraso, solo he tenido (y tengo todavía) una crema pre de Proraso verde y no me gusta absolutamente nada de nada. Va cargadisima de mentol (mucho más que el Lea Classic) y no me aporta nada al afeitado, solo que la cara se queda congelada medio dormida por el efecto del mentol.

Si te decantas por el Proraso, yo me iría al robo o al blanco de cabeza, el verde para mi humilde opinión esta pasadissimo de mentol.

Igualmente la comparación entre el jabón Lea Clàssic y los Proraso no és realmente justa. El Lea es un triple prensado y los Proraso son mórbidos más bien tirando a cremas.
Si los comparas con la Crema Lea Clàssic, la mayoría de los usuarios te recomendaría la LEA de largo.
Y si te gustan los jabones duros, el Lea classic es un muy buen jabón!!!
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Rhojas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesProbaré el Lea pues. No puede ser peor que el gel de afeitado de Rituals. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />
Gracias
Un gaditano en Toledo
The following 1 user Likes Rhojas's post:
   Marcpi
Responder

Mejor el Lea, pero el Proraso blanco merece una oportunidad. Y el pre también está muy bien

Ya lo decía mi padre.....

The following 1 user Likes Abraxas's post:
   Rhojas
Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,586 Views
Ayer, 14:50
Último mensaje: Jotagus
Ayer, 11:11
Último mensaje: Helion21
07-05-2021, 09:46