Bienvenido, Únete al foro? Registro  
compras en Suiza

Voy a estar en Suiza, en Ginebra, un par de dias este verano

¿conoceis algo la pena que se pueda comprar alli, o alguna tienda?

Sobre todo busco probar alguna crema de afeitar

Muchas gracias
Responder

No te puedo ayudar mucho, la verdad.

Lo único que se me viene a la cabeza es la loción aftershave PITRALON. Aunque se puede comprar en muchos países y en muchas tiendas, dicen que la original, la Suiza, es la mejor.
Responder

Compañero, vivo en Suiza, entonces pienso poder ayudar un poco. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Podrás encontrar en farmacias ó grandes supermecados, los productos Weleda.
Son productos naturales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gamme_homme_2012.jpg]" class="mycode_img" />

Uso de vez en cuando la crema.
El bálsamo, en mi punto de vista, es realmente excelente. Fresco y aliviante.

En los grandes supermercados COOP, se puede tambien comprar los productos SPEICK.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: creme-de-rasage-en-tube-75ml-speick-ig-4688.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lotion-apres-rasage-100ml-speick-ig-4249.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: baume-apres-rasage-speick-100ml-ig-4250.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: stick-de-rasage-50g-speick-ig-4248.jpg]" class="mycode_img" />

No puedo decir nada acerca de estos productos, porque nunca los he probado.

Y, como ya lo ha dicho el compañero Tairon, están las lociones PITRALON.
La única que se puede encontrar con facilidad es la 160ml, que me encanta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Pitralon_After_Shave_set.png]" class="mycode_img" />

Verás que Ginebra es una ciudad muy bonita.
Ya nos cuentarás y nos enseñarás lo que has comprado.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 5 users Like jap314's post:
   Andresiky, Moncho, Mr. Siam, tairon, zadock
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues tienes que probarlos y más teniéndolos tan a mano. Son mis productos de afeitado favoritos.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   jap314
Responder

Muchas gracias, ya os contare
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
21 Replies - 753 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: Jose Ramon
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 13,208 Views