Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Williams expert ice blue crema

Desde hace algún tiempo mo encuentro por ningún lado la crema de afeitar Williams expert ice blue en tubo, que es la que siempre uso. En cambio sí que hay la crema mentolada, que no me gusta.
¿Alguien sabe si es que la han retirado del mercado?
Gracias
Responder

Aquí te dejo un mensaje de un compañero que parece haber visto lo que comentas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que te sirva de ayuda :-)
Responder

Tiene razón Stebin. Antes el supermercado Supercor vendía la crema Williams (normal). El mes pasado tenían solo la mentolada y como hace calorcito me llevé un tubo para casa. No es ninguna maravilla pero por el precio no se puede pedir más. Yo, personalmente, entre las cremas económicas me quedo con la crema Lea mentolada (normal). Aparte la Lea Classic que juega en primera división, claro está.
Responder

No está mal la Williams mentolada, pero prefiero la Lea.

Lo que me llama la atención es que por ser mentoladas tengan peor calidad que sus hermanas normales.
Serán cosas mías, pero la Lea y Williams normales son mejores.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Aquí difiero. La Lea normal (la crema que se encuentra en el Mercadona) la veo con poca consistencia, para demostrarlo deja unos minutos la espuma en el tazón y verás cómo se quedan las paredes limpias, mientras que con otras baratas no pasa o al menos tan llamativamente. En mi opinión mejor la barrita Lea.

Sobre la Williams, no he probado la Ice Blue, pero sí la Mentholée que es la que se dostribuye ahora y no sé si dedefinitivamente, porque en el Clarel que compré la de Mentol la han retirado de nuevo por la Ice Blue de siempre. Hay quien dice que son la misma crema con la diferencia del mentol. La única diferencia que leo en los ingredientes es que incluye la crema "Menthol" aceite de Palma, mentol y un ingrediente CI61570 que no sé lo que es.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: l4xIQa9.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Noctu's post:
   Moncho, PJSantana69
Responder

El CI61570 es un colorante industrial.
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   Moncho, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me refería a las mentoladas. Me gusta más la sensación mentolada de Lea que la Williams.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Blauer Max, Noctu
Responder

Gracias. No lo había sospechado, pero desde hace mucho que el sentido de la vista con los colores prevalece en nuestras decisiones. Tiene su lógica comercial.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Blauer Max, Moncho
Responder

Stebin acabo de saber que la venden en Clarel droguerias, que pertenece al grupo Dia.

WILLIAMS Expert crema de afeitar ice fresh tubo 100 ml
Se el primero en valorar
2,29 €

Ese es su precio, espero que encuentres una tienda cerca de ti.
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 1,338 Views
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512