Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Dios Luna

Brocha en pelo de tejón Dos Bandas de 27mm con mango en resina transparente y concha de caracol en el interior, llamada "Dios Luna" .Muy complicada de realizar sobre todo ajustar los centros de la concha sin que parezca desplazada.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Amigo , cada vez , muchisimo mejor.Me gusta este mango.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   alfredo
Responder

Muy bonita y elegante, como siempre Alfredo, felicidades.
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   alfredo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Carlos, tener algo con esos colores tan hermosos además de frágil dentro del mango la brocha y que estará protegida por la resina de por vida dan muchas ganas de tenerla en la mano y disfrutar de ella.
The following 1 user Likes alfredo's post:
   carlosfergar
Responder

¡Espectacular! ¿Qué será lo próximo, una minibrocha en el mango de la brocha?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues no es mala idea, será cuestión de estudiarlo con detenimiento, a veces las apariencias sencillas esconde grades dificultades.
Responder

Impresionante, alfredo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Se ve muy curiosa...

Con la virola en azul perla o en negro ya sería la repanocha...(por dar ideas que no quede...) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

Muy bonita. ¿Qué cuestan tus brochas si se puede saber?
The following 1 user Likes mcg73's post:
   LillasPastia
Responder

Que preciosidad.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

La veo y juraría que esta hecha de vidrio en lugar de resina, que nitidez tiene la transparencia, hermosa.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> la resina es especial, y el proceso para lograr la transparencia total es complicada hay que trabajar la resina con calma y el pulido es largo y tedioso pero el resultado final es como bien dices un cristal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like alfredo's post:
   carlosfergar, iborl
Responder

Enhorabuena Alfredo. Tus brochas siempre son preciosas pero te estas superando aún más con tus últimos mangos paisano.
Responder

en dos palabras 'es pectacular'. Los mangos que te he visto desde que estoy en el foro son alucinantes!

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Muchas gracias Fernandito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Como siempre Alfredo, te ha quedado espectacular. Quien no tenga una de este artista no sabe lo que se pierde. Sus mangos en mano son This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" /> Alfredo ve buscándote un nombre, una marca This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 1 user Likes adrimarmol's post:
   alfredo
Responder

Muchas gracias Adrimarmol eres muy amable, siempre he usado mi nombre como marca, no busco grandes ventas, me conformo que guste las cosas y queden contento, no me canso de repetir que esto es un hobby y cómo todo hobby es para disfrutar de él con la amortización de los productos ya es bastante, por que a la jefa la tengo frita de quitarle caracolas lijas y pegamento jajajaja.

De todas formas mi idea es abrir una pequeña tienda en el foro, donde habrá cuencos de espumar, brochas, bolígrafos, estilográficas y bases para maquinillas. Con descuentos a jubilados y parados que con esta pequeña ayuda puedan disfrutar de una brocha artesanal y de este mundo del afeitado clásico.
The following 3 users Like alfredo's post:
   adrimarmol, Beginner, Blauer Max
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
The following 1 user Likes adrimarmol's post:
   alfredo
Responder

Bocha de museo
Responder

gracias Tairon This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes alfredo's post:
   tairon
Responder

Ánimo Alfredo, ya solo te falta un caballito de mar para tener el full equip! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 4,397 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx
20-10-2018, 18:51