Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.E.P Luis Garcia Berlanga

Hoy ha fallecido Luis Garcia Berlanga,uno de los mejores directores españoles,para muchos el mejor, de este pasado siglo XX.
"Bienvenido Mr Marshall","La Escopeta nacional" y "El verdugo" son parte ya de la mitica y leyenda de peliculas de calidad y critica feroz a una España ya pasada,pero que perduraran con nosotros y futuras generaciones como obras maestras que son.
D.E.P,maestro.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

RIP

Descanse en completa Paz este artista del celuloide, creador de algo tan grande como "El verdugo"
Lástima que no le diera tiempo a completar su proyecto para una verdadera industria nacional del cine.

Gracias por lo que nos dejas, maestro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Me uno al pesar de todos los que amamos el cine por medio de sus peliculas y su personalidad.

Responder

Le conocí­ hace unos años y me pareció una persona muy afable y con mucho sentido del humor. Me dedicó las carátulas de La Vaquilla, La Escopeta Nacional y Bienvenido Mr. Marshall
Responder

Descanse En Paz
Responder

Que la tierra le sea leve.

Saludos.

Responder

Que descanse en paz.
Valobra sapone per barba
Responder

Siendo yo bastante joven estuvo en una conferencia-charla durante un maraton de cine al que asisti, me parecio un personaje tremendamente humano y, efectivamente, con un gran sentido del humor, una persona jocosa y campechana. Descanse en paz.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que maravilla de creador, todos nos identificamos con su cine. España, como él plasmaba es un paí­s de claroscuros.
No por criticarla dejaremos de ser españoles.
Responder

Qué grandes peliculas ha realizado Berlanga, Calabuch, una de mis favoritas, DEP maestro
Responder

Posibles temas similares...
11-01-2016, 01:24
Último mensaje: Macmody
29-03-2011, 23:42
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB