Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Quiero cambiar de maquinilla

Hola buenas, ahora llevo tiempo afeitandome con una filomatic que me dio mi padre y a veces me afeito con una Gilette clasica aristocrat, me gustaría cambiar de maquinilla y no se si decantarme por una merkur 37C Slant Bar, me gusta que apure y que no me irrite mucho. No me afeito cada día, sino cual me recomendáis. Gracias y un saludo
The following 1 user Likes alfdam's post:
   PJSantana69
Responder

Te recomendaria una Edwin Jagger DE89L , para no gastarte mucho y asi puedes comparar.Las encuentras en Amazon facilmente.

La opcion de la Slant tambien es buena , asi como la Merkur 34C HD

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   alfdam
Responder

Yo pienso igual que Teiste, pillate una 89.

Tuve la 37c y me encantaba pero reconozco que al principio cuesta acostumbrarte. Al final la vendí buscando otras Slant de mas calidad y llegué a la conclusión que esa es la que mejor me iba. Conclusion: ya no tengo slant jajaja

La moraleja es que necesitas algo mas de tecnica pero bueno, no se, yo pillaria antes una 889 y luego la 37c (si, ya eso del ahorro...).

A mi la 34C no me gustó nada, no me afeitaba nada, demasiado suave pero yo es que tengo barba dura y piel de leon marino jajaja
The following 3 users Like Guest's post:
   alfdam, ÁngelH, PJSantana69
Responder

Yo te recomendaria una Baili dorada. Yo tengo una que apura de fabula y viene con un estuche bastante majo. Y por lo que cuesta no pierdes nada

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Con todo, tal y como te han recomendado, la R89 es la R89 y no debe faltar en ningun armario, pero son algunos euros mas. Tienes la opcion de buscar alguna maquinilla Edwin Jagger, que monta el mismo cabezas que la Muhle y hay algunas versiones que son algo mas economicas

Saludos
The following 2 users Like eldenegro's post:
   alfdam, ÁngelH
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Mejor, con más calidad y más barato no creo que encuentres.
The following 2 users Like Moncho's post:
   alfdam, ÁngelH
Responder

Yo también opino que la Edwin Jagger es una muy buena opción.
The following 1 user Likes pistolero42's post:
   alfdam
Responder

Pues a mí la combinación de Merkur Slant con cuchilla Feather me va de lujo, y tengo el pelo duro y la piel sensible.
The cake is a lie.
The following 1 user Likes dromanol's post:
   alfdam
Responder

Pues yo te diría que de cabeza a por la Merkur 37C si lo que quieres es que apure, y que sea suave. Es la mejor maquinilla que yo haya probado, para esos menesteres. El diseño le da a la cuchilla una rigidez que hace que la misma no vibre nada, cosa que con el cabezal 89 sí sucede. De hecho, considero a la Slant más suave y más apuradora que el cabezal 89.

Es de lejos mi maquinilla de doble filo favorita. Te recomiendo que la uses con cuchillas de afilado medio o medio alto, tipo Astra azules, Gillette amarillas, Polsilver, Perma-Sharp, y con presión cero. Y verás que resultados.
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   alfdam, ÁngelH, PJSantana69
Responder

Ufff, un poco complicado decidirse por una o por otra. Gracias a todos, a ver por cual me decanto, es que las dos maquinillas me gustan, la Slant y la edwing jagger. Además me la quiero comprar para utilizarla un largo tiempo.
The following 1 user Likes alfdam's post:
   PJSantana69
Responder

El cabezal Muhle/Edwin Jagger 89 es el más socorrido por ser un término medio, junto con la Merkur 33, 34 y futur ajustable.
Si 50€ de la futur te parece caro los chinos han sacado 2 copias la Mingshi y la Qshave que cuestan menos de 10€.
Yo tuve la 37 oblicua o slant y no sobresale sobre las otras, unas veces afeitaba muy bien y otras muy mal.
simplemente irresistible
The following 3 users Like leopardjoseluis's post:
   alfdam, Carlosro, PJSantana69
Responder

Pues ante la duda... las dos, y vas rotando jaja. Si luego decides que una te va mejor siempre puedes vender. O te la quedas, que tampoco es tanto desembolso. No le des más vueltas XD.
The cake is a lie.
The following 2 users Like dromanol's post:
   alfdam, Carlosro
Responder

Yo tengo una R89, he probado la Merkur 37C Slant y te recomiendo la Rockwell 6C con los ojos cerrados
The following 2 users Like Kike's post:
   alfdam, Moncho
Responder

Esto es un vicio, je je je. Me estoy volviendo loco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> . Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder

Prueba una monofilo... la GEM 1912 no falla... apura y suave.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1 a las dos cosas. Empiezas a ver maquinillas, jabones, afters... y te entran ganas de probarlo todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
The following 3 users Like Cobalto's post:
   alfdam, Kike, Moncho
Responder

Si no es pedir mucho, con lo novato que soy enviarme algún enlace o foto de algunas que decís que no me suenan mucho, la rockwell y la Edwin, si que se pero las demás. Gracias y un saludo. Me estoy viciando mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder

La Rockwell. Tengo las otras que comentas y cada vez que las uso, esporádicamente, más tardan en volver a ser utilizadas.

Qué lástima no haber empezado con la Rockwell desde el primer momento....
The following 3 users Like navamuel's post:
   alfdam, HenryCastillo, Kike
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: fernandito
01-03-2021, 18:40
Último mensaje: Diegovi
25-02-2021, 23:45
Último mensaje: José Emilio
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K