Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuál es la mejor brocha de cerda?

Otra pregunta al foro , para ver como van los gustos estos dias.

¿Cuál es vuestra brocha de cerda favorita?

Debo decir que , para mi , estan entre la Semogue 1800 y la 1305.Pero estas las he usado hace poco y estoy seguro que si uso una Omega 31052 , me va a gustar de nuevo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Semogue 830, sin dudar.
The following 1 user Likes LillasPastia's post:
   Beginner
Responder

Semogue 1800. Además no tiene los problemas de las lacadas.
Responder

La mejor es la que menos espacio ocupe en el armario detrás de las tejonas, hasta que un día la descubres y la decides vender o regalar jeje.
The following 4 users Like Moncho's post:
   Andresiky, arthas_fito, fernandito, qlmolino
Responder

Xacto. He usado la 1305, 1470 y la Omega 10098, y, ni fu ni fa. Sin fijación ninguna, entre las tres, elegiría la Semogue 1470. Este es el único mundo cerdo que conozco.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Yo voto por la Zennith B03-A26,
Responder

Solo tengo dos Omega: la 31052 y la 49.

La 31052 se me hace pequeña para espumar en bol, voto por la 49.

Pero de vacaciones en moto hay que mirar mucho el espacio y me voy a llevar la pequeña.
The following 1 user Likes Zorrotz's post:
   fernandito
Responder

Yo con la 1470 tiré la toalla ya. Entre la 1305 y la Omega 31052 yo diría que quizá el pelo de la Semogue es un poco mejor (muy poco) pero está mejor planteado el nudo de la Omega y al final, eso la hace mejor, para mí. Además, no tiene la costumbre de quedarse con tu espuma como la portuguesa.
Responder

Las cerditas y yo no acabamos de hacer buenas migas.

Me refiero a las brochas, claro.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 6 users Like ÁngelH's post:
   Andresiky, iborl, José Emilio, Moncho, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

Me va muy bien con la Semogue 830. Me gusta mucho el mango y es pesado.
Cuando la uso con jabón tipo italiano es una pasada porque el Valobra o el Cella dan mucho juego y aunque es tragona, te devuelve cantidad de crema.
Para el gran Marco, las brochas de cerda son para esos jabones y en mi opinión también para las cremas de la Península.
Para los nuevos, la cuarta empezando por la izquierda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a2dWVLn.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   Cartagena Field, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Jojo la mejor brocha de cerdas es una de tejon jojojo
   Andresiky, ÁngelH, fernandito, Macmody, SeanMagnusGlobe
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí le has dao... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Andresiky, iborl
Responder

JAJAJAJAJJAJAJA , muchos amantes de la cerda , por lo que leo

Responder

Entre la semogue 1800 y la 1438 está el asunto. La pequeña para la cara va estupendamente.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Otra de las preguntas que tengo fácil responder, la Semogue 620 Excelsior, suavidad como ninguna de las que tengo, terminación impecable, bonito diseño, mango muy ergonómico, buen precio y durabilidad, lleva conmigo 4 años más o menos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 552d2eb7526f8872fc259e1570dd50c9.jpg]" class="mycode_img" />

Una buena cerda no debe faltar en una colección, no defraudan y llegan a sorprender.

Para poner en valor esta 620 os diré que competía con mis Semogue 1305, quizás la más bella, Semogue SOC cerezo, la más generosa en medida, Vie-Long 110, la más económica y la Omega 31052, la peor, la más tragona y con un mango que molestaba al asirlo, la regalé.

Un cordial saludo
The following 2 users Like Padrino bufalo's post:
   ÁngelH, jmat46
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta preciosa , amigo.Como se nota el uso que le has dado.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Padrino bufalo
Responder

Y sin ninguna duda la repondré cuando llegue al final de su vida útil.

La compré gracias a las opiniones que encontré hace años buscando la brocha de cerda más valorada y esta estaba entre las dos o tres que mejor opinión tenían. Fue un acierto seguir las recomendaciones.

Un cordial saludo
Responder

Como ya sabéis, mi preferida es la Semogue 610.
Responder

Semogue 830, sin duda.
The following 1 user Likes cbfgalicia's post:
   PJSantana69
Responder

Semogue 1305. Al principio transfería color, pero dejó de hacerlo. La forma como se abre el pelo y el mango me encantan. Lo de ser tragona se resielve escurriéndola bien.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   PJSantana69
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
6 Replies - 374 Views
25-04-2021, 16:48
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,342 Views