Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Multihojas alternativas a Gillette y Wilkinson

He conseguido una maquinilla Japonesa de la marca Feather cuya denominación es "F3"..He visto que en este hilo hay una muy parecida que se llama Samrai edge o algo así, pero no se si son las mismas o las diferencias que tienen.
Realmente sorprendido por la calidad de estas multihojas, al menos en el primer uso con barba de un día y gel de afeitar Gillette...No se sienten las cuchillas, no tironea y no se hay sensación de irritación o cortes. Nada.
Me ha recordado en cuanto a sensaciones a la Gillette skinguard pero con un apurado mucho mayor...Yo diría que apura como una mach 3, pero no llega al nivel de una Fusion en este apartado. Esperare para probarla con barba de 3 días que siempre es mucho mas complicado y veremos cuanto duran las cuchillas.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Blauma
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las Feather SamraiEdge "System razor" que he visto, montan recambios F3, aunque dentro de la marca Feather no hay problemas de compatibilidad y puedes intercambiar recambios MR3 o FII Neo. A ÁngelH le gustaba mucho esta marca de multijhojas.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lucaseb
Responder

Ya es más que evidente que Filomatic ha dejado de remarcar la coreana Dorco, para pasarse a la china Kaili. En esta ocasión le ha tocado al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gCZybFf.jpg]" class="mycode_img" />
   JJ Marwan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo me puedo considerar usuario de maquinillas desechables. Pero me parece un tremendo error por parte de la actual Filomatic.

Seguiré esperando a que saquen alguna maquinilla de seguridad interesante y más original que la poco afortunada FiloC, que varios factores eclipsaron la buena maquinilla que puede ser, aunque con poca originalidad notable en diseño al primer vistazo salvando el empaquetado, la marca y su mango.

Además, que tengo como consumidor a China un poco en barbecho. Si en general los políticos nos están tomando más que por idiotas en esta pandemia especialmente, lo del PCCh de la mano a la OMS, ni que decir.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Lucaseb, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Filomatic Filo 3 de mango recargable. Siguiendo la sustitución de la remarcada coreana Dorco, por la china Kaili, esta vez el modelo elegido es el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rPR3mCj.jpg]" class="mycode_img" />
   Matdan
Responder

Posibles temas similares...
15-07-2021, 08:43
Último mensaje: manolok
20-05-2021, 22:45
Último mensaje: Nolrim
  gel multihojas y jabón Tabac Started by mdcl73
9 Replies - 1,450 Views
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb