Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cómo ven ésta Pimp my Tech

Estaba leyendo un foro americano y alguien preguntó acerca de esta Tech en venta.

El horror

Aquí el post original Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

SaludosThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4edb60eff22cc4ae39370cebe376e5e4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   PJSantana69
Responder

Pintada con spray rojo jajaja

Horrorosa es decir poco...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que bonita :65:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ves esa y luego ves los trabajos de restauración de Delta Echo y las comparaciones son odiosas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FBL.jpg?auto=format&fit=max&w=1500]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FB1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 443fd34c3bb36348a6faa88dc16bfae5--close-...having.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like enero's post:
   Beginner, marcosjavier_rs, PJSantana69, rreynoso
Responder

Es como cuando quieres restaurar algo, pero te das cuenta que eres demasiado flojo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   JB 007
Responder

hay gente que hace las cosas mal y se queda tan pancha,incluso esperan un aplauso.
supongo que la restauracion no sera uno de sus
talentos,o mejor dicho,espero.

y del otro lado las delta,tengo una slim q espera en capilla una restauracion y siempre que veo las delta se me caen...
la cosa es seguir ahorrando
Un saludo y buenos afeitados
Responder

Las Delta Echo son preciosas (la mayoria)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Son guapas las Delta Echo, muy acertada la combinación de colores. Da un toque actual similar a otros cachivaches técnicos de ahora. Hombre, es cierto que pierden el encanto clásico, pero al menos el trabajo esta bien hecho. Sin embargo la Tech del principio...madre mía, que horror!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Una maquinilla tuneada, tiene su publico.
Coleccion de hojas de afeitar argentinas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Setent's post:
   rreynoso
Responder

Pues a mi las Delta me parecen horribles y la roja y negra una horterada mayúscula.

Puedo pasar por rodiarlas o abrillantarlas, pero lo de Delta les quita todo el encanto. Como poner unas llantas actuales a un Seat 124.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   rreynoso
Responder

Maquinilla DE combo de cromado y dorado Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Como vienen los chinos, la misma maquinilla DE en cromado oscuro a 7,70 euros y con envio gratis a España Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La misma maquinilla en acabado bronce Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otros modelos cromados y dorados rosa (e incluyen soporte) Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bueno el documento. Gracias compañero!

IG @rey_shaves
Responder

Además de fea muy mal acabada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes HenryCastillo's post:
   rreynoso
Responder

Es bonita...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   rreynoso
Responder

Horror!!! Que le han echo a la pobre Tech (si por lo menos estuviera bien pintada pero...)
The following 1 user Likes LITRI's post:
   rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, si me la regalaban, no decía que no This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Sólo con un medio galón de thinner por favor...

Saludos

IG @rey_shaves
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes HenryCastillo's post:
   rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
14-07-2020, 18:06
Último mensaje: Helion21
17-05-2020, 19:31
Último mensaje: ischiapp
03-05-2020, 16:30
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-04-2020, 06:54
Último mensaje: Noctu