Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda, picor despues del afeitado intimo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bueno, el tío. Aunque a principio la pinta de troglo espanta, luego hila muy fino. Creo que sí, analizaba la 1.0.

Saludos
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, es esta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P04sXtv.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   SalvaTronic
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Setent's post:
   ajra1307, Cartagena Field
Responder

Hola Chema_21, tye recomiendo que te pases antes y después de afeitarte tus partes intimas aceite virgen de coco. es antiséptico y te suaviza la piel. También lo puedes usar para afeitarte la cara, prueba y después cuéntame
Responder

A mi suegro le regalé un bote de Thayers Medicated para después del afeitado. En un momento puntual se vioprecisado con mucho escozor e irritación por roce de mucho caminar. Se echó el tónico y fue casi inminente el alivio que le proporcionó.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Cartagena Field, Setent
Responder

Feather Flamingo T Razor with Guard for Body Shaving, es una rareza, pero lo traigo aqui por lo original de su cabezal curvado, creo recordar que ya hubo una maquinilla clasica femenina con esa idea, tienen esa forma para afeitar mejor en la concavidad de las axilas, se entiende mejor viendo la imagen.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41RC62xv7XL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo me afeito con una gilette body el pecho, las piernas los huevos y el pubis, sin espuma ni na, tipo Cantabria, a pelo. Me queda bien sin picores y sin problemas.
Estoy pensando en pasarme a doble hoja, pero la zona de abajo.....me da un poco de miedito.
No me veo con la brocha y el tabac This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Una clásica Gillette Lady te va ni que al "pelo". El mango largo viene muy bien (me refiero a la maquinilla), la hace muy manejable. Suave con la piel. Para afeitado sin espuma la piel tiene que estar completamente seca.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1963-lady-gillette-blue-star-safety_1_2c...cc4775.jpg]" class="mycode_img" />

La navaja también sirve. Mejor una poco vaciada. Zonas difíciles son donde no alcanza la vista pero si se maneja la navaja con soltura no hay problema. La única zona imposible para la navaja son las axilas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Posibles temas similares...
12-05-2021, 13:40
Último mensaje: Rivera
22-04-2021, 17:45
Último mensaje: Ramon_Caratejon
10-04-2021, 15:09
Último mensaje: Julred
25-02-2021, 01:02
Último mensaje: Tovarich
18-02-2021, 01:27