Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevas cremas Atkinson's

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vE1mtV4.jpg]" class="mycode_img" />

¿Alguien que las haya usado o sepan dónde las vendan?

Me encanta la presentación , tanto de la crema en tubo como la de tarro.El otro tarro parace que es cera para bigotes.

A ver si alguien nos puede comentar que tal son.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Andresiky, ÁngelH, Moncho, PJSantana69, tairon
Responder

La presentación es elegantísima, desde luego.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Andresiky, Moncho
Responder

Se sabe qué aromas tienen?
The following 1 user Likes Blauer Max's post:
   Andresiky
Responder

Ahora llega lo negativo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 1 user Likes Hoplita's post:
   Blauer Max
Responder

Ingredientes? ??

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

El precio ya sabía yo que estaría como AdP

Pero ni idea del aroma o ingredientes.Como sea solo aroma a Lavanda , y por mucho que me guste , como que no por ese precio.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues lo va a comprar la madre de Chita...
Seguro que han hecho una reunión para decidir la estrategia de comercialización y han dicho:
"Vamos a clavar con el precio. Lo ponemos a 60 pavos con dos bemoles y nos las quitan de las manos"
Y seguro que triunfan en el universo guiri. Aquí, afortunadamente, tenemos al Pater predicando con la vuelta a la sencillez, a poner fotos de botes de espuma y desechables, y rápidamente ya se han formado anticuerpos. Pronostico que no veremos ningún tarro finolis de esos en los afeitados diarios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 3 users Like mcg73's post:
   cbfgalicia, fernandito, tairon
Responder

Buen precio. Pero para no comprarla.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

200 ml son 55 euros , 27'50 los 100 ml.
No lo veo desorbitado para lo que cuestan otros jabones comerciales y artesanos.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cualquier jabón artesano norteamericano se te pone entre pitos y flautas en más de 25 euros.

Y muchos de aquí, también.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Moncho
Responder

Hombre... 'artesanos' americanos los hay que son mas baratos que La Toja (comparando en la misma tienda, maggard, la onza de B&M Latha o de los Stirling es mas barata que la onza de La toja, aunque claro que la Toja cunde mas, seguro, y yo ya he comentado que no tengo muy claro incluir B&M como artesano).
Pensados para un publico gringo con salarios gringos, no me parecen excesivamente caros la mayoria de artesanos, hechos por un artesano gringo que ademas pretende 'cobrar' y vivir como un gringo xD. Hay muchos productos de 'rancio abolengo' ingleses mas caros.

Que luego nos la clavan por los gastos de envio y por posibles impuestos revolucionarios en la aduana, pues tambien, pero es otro tema This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

por otro lado, para nosotros La toja u otro sproductos de aqui como Lea o Alvarez Gomez nos pueden parecer muy baratos, comparados con lo que se hace en otros paises This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   PJSantana69
Responder

Posibles temas similares...
22-02-2021, 18:40
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou