Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fendrihan: maquinillas de acero baratas

Buenas tardes,

He utilizado el buscador y no he encontrado nada sobre estas maquinillas.

La página Fendrihan vende maquinillas de acero inoxidable (tanto cabezal como mango) a un precio imbatible de menos de 40 dolares. Tienen dos cabezales disponibles, uno cerrado y otro dual comb al estilo shavecraft de Ikon. Tienen 4 mangos disponibles. La pega, 50 dolares de gastos de envío. Os paso link a una de ellas con cabezal dual:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí comentarios sobre la maquinilla:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Nunca había visto esta maquinilla.

Bastante interesante , seguramente hecha en India o Pakistán a un precio bastante decente si vives en el continente americano

Pero no me convence lo del cabezal peine abierto y cerrado.Nunca lo ha hecho , desde que Ikon los hizo populares allá por el 2010.

A ver si la sacan con opcion a dos cabezales distintos , peine abierto y cerrado.

Por cierto , la ponen muy bien por el precio que tiene , en ese artículo de Sharpologist , aunque parace que a la hora del afeitado , el bueno de Mark no se quedó tan convencido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   DonDraper, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sí, la opción de cabezal cerrado sí la tienes, es la MKII, con tres mangos distintos. Este es uno:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Leo algo y no me entero : si , ese modelo es el que uso Mark para su análisis

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mark dice que es agresiva en extremo, y curiosamente más el peine cerrado que el abierto.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   DonDraper
Responder

Pues a mi no me convence, en la foto del cabezal, parece que los dientes de abajo son más cortos que el resto......mal detalle. Espero que sólo sea defecto de la foto, pero.....
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 14:08
Último mensaje: ARPA50
  Maquinillas Flagship Started by ElLeu
4 Replies - 183 Views
04-02-2021, 18:21
Último mensaje: Blauma
01-02-2021, 22:12
Último mensaje: old spice
17-01-2021, 20:40
Último mensaje: antxel