Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Black Bass

Bueno después de cuatro intentos al final salio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> aunque con la cantidad de tacos que he dicho al cielo no voy ni en broma jejeje Brocha con título "Black Bass" en honor al pez de dicho nombre, luchador y combatiente hasta el final. Fabricada en pelo de tejón Manchurian de 27mm y en resina pulida y abrillantada.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Muy bonita, la verdad es que te estás saliendo con las brochas transparentes con insertos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias, pero por desgracia son complicadas de hacer, son tanto los pasos y luego la providencia que este a tu favor que a veces prefieres poner solo los pigmentos.

Una inclusión tiene que estar extremadamente centrada, que esté estabilizada y que no reaccione sus componentes con la resina.

Esto último es lo mas impredecible los tintes, plástico, conchas etc reaccionan de diferente manera y si a ello unimos el enorme calor que se genera en la catalización mas dificil se pone la cosa.
The following 1 user Likes alfredo's post:
   PJSantana69
Responder

Espectacular!!!

Si pones al pececillo al reves y dejas el anzuelo triple de la cola fuera del mango, camuflada en el nudo, se podria usar para pescar!!!!

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   alfredo
Responder

Una virguería. Muy dificultosa de realizar, según explicas, pero con un resultado excepcional. Enhorabuena por esta tirada de brochas translúcidas con detalles dentro.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   alfredo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias Cartagena Field. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
   fernandito
Responder

Preciosa, un trabajo increíble. A que distancia están los anzuelos del exterior? según las fotos algunos parecen que casi salen del mango, has torneado al limite. Seria mucho mas fácil sin los anzuelos pero, por supuesto, el impacto visual no seria el mismo.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   alfredo
Responder

En dos palabras impre sionante, para un amante de la pesca, un lujo al alcance de pocos
The Rise of Shavewalker
The following 1 user Likes Jommat's post:
   alfredo
Responder

jejej gracias.

Pues sí y por mal que parezca si lo digo yo que soy el que la fabriqué solo uno de cuatro intentos ha salido bien, si añadimos que eso significa un kilo de resina mas cuatro peces mas el tiempo de preparación hace que me lo piense si vale la pena hacer otro, aunque lo mas probable que lo vuelva a intentar jejeje.
   Jommat
Responder

Entonces un nudo sintetico baratico..., precisamente los black bass son super depredadores, y tienen una bocaza enorme.... esos se comen cualquier cosa, insecots, pececitos, pollitos de pajaros, tortugas recien nacidas.... son buenas bestias!!

Saludos
Fer

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   alfredo
Responder

Pues sí jejej tienes razón los black bass son muy voraces y también son caníbales This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> los señuelos tipo rana les tiran mucho. Aquí hay en embalses pero yo soy mas de agua salada, no hay lucha mas fuerte que sacar un atún listado de 8 kilos con una caña de acción 60-90 jeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
   fernandito
Responder

Muy bonitos los mangos, me encanta el color que le das al vaso, una gran idea, y la concha de caracol es lo mas, bonito y relajante con mirarlo, pongo un par de enlaces de cosas bonitas.
Los dados mas hermosos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Minerales de coleccion Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Setent's post:
   alfredo
Responder

gracias setentero, los minerales es otra opción muy buena, un día puede que ponga una amatista son muy hermosas.

Gracias por los enlaces.
Responder

Te superas cada dia , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   alfredo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues yo compraba uno con un dado de 20 de calle. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   alfredo
Responder

Maestro vacía el buzón de entrada que no me llegan los privado.
En otro orden de cosas.......¿Maestro de donde le surgen esas ideas?
Bonita brocha
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Hecho ni me había dado cuenta, las noche con este calor se pasan mejor pensando en brochas y afeitado en general This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Maestro lo del buzón lleno sigue apareciendo, puede que el error sea mío pero me aparece lo siguiente:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Captura_de_pantalla_2017_08_28_a_las_22_25_19.png]" class="mycode_img" />
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Increíble trabajo compañero!
The following 1 user Likes flandersss's post:
   alfredo
Responder

Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 4,276 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx
20-10-2018, 18:51
Último mensaje: ischiapp