Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Burts Bees Balsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140424.jpg]" class="mycode_img" />

Varias personas que han usado el Weleda me han recomendado este balsamo para despues del afeitado de Burts Bees,una empresa de USA que se especializa en cremas con cera de abejas y solo utiliza ingredientes naturales,la mayoria,de cultivo ecologicos.Los ingredientes de este balsamo son:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1140426.jpg]" class="mycode_img" />

Como podeis leer,este balsamo esta constituido por aceites naturales de girasol,bergamota,limon,naranja,petit grain etc junto glicerina y aceite de coco.Aunque la formula difiere un poco del Weleda (este contiene aceite de jojoba y gel de Aloe Vera)es bastante nutritivo y no deja una pelicula grasa sobre la piel.Tampoco tiene alcohol,algo que el Weleda si tiene.

El aroma es una mezcla de citricos con romero,bastante intenso y muy agradable.

Los 75 ml cuestan 8 dolares y por el momento promete una dura competencia con el Weleda,que es mas dificil de conseguir aqui y a un precio muchisimo mas elevado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

..Hola ,tieste este aftershave lo he encontrado por ebay, con portes y tal... sobre 14 eu,no creo que tenga que pagar aranceles...a pesar del tiempo que diste tu opinion,lo sigues recomendando?..que otras opciones de after o locion de este aroma me recomiendas para utiulizar con el darl limes de meissner o el E.jagger lima y granada.
Responder

Si amigo , lo sigo usando y me encanta.

Aquí en EEUU cuesta 8 dólares pero cunde mucho y me encanta el aroma y cuidado de la piel.

Responder

..el aroma es intenso,entiendo que a citricos perdura o se esfuma pronto?..alguna sugerencia mas...gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dura unos 15 minutos y si , es citrico

El bálsamo de Noberu , Weleda etc

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Dónde lo compras, Teiste? No recuerdo haberlo visto en ningún sitio por aquí.
Responder

Natural Grocers and Whole foods , my friend

The following 1 user Likes Teiste's post:
   LillasPastia
Responder

Gracias, caballero!
Responder

Ya me dirás si lo encuentras LillasPastia , y si no es así , te lo envío desde aquí .

Responder

Muchas gracias, Teiste. Espero encontrarlo en algún Whole Foods.
Responder

Posibles temas similares...
11-01-2021, 21:26
Último mensaje: gnomo72
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 451 Views
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8