Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dr Selby crema de afeitar de lujo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140431.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias a mi amigo Jose Luis Tome de Brasil he vuelto a tener la fortuna de usar esta crema del Dr Selvy,una verdadera crema de lujo hecha en Uruguay y que,por desgracia,no tiene la disfusion que se merece.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140432.jpg]" class="mycode_img" />

Esta crema esta hecha en Uruguay por los laboratorios TERRY S.A,famosos por uno de sus unguentos y tambien por las fragancias,tanto masculinas como femeninas que fabrican.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140433.jpg]" class="mycode_img" />

Esta crema (para mi es un jabon duro,pero la denominan crema) viene presentada en una elegantisimo tarro de bakelita "art deco' estilo años 20 y en una caja que es todo un lujo:de nuevo ya prodrian aprender algunas marcas UK sobre lo que es presentacion lujosa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140434.jpg]" class="mycode_img" />

La crema huele deliciosamente bien a lavanda fresca,a la misma altura que la crema Art Of Shaving de lavanda,pero esta tiene incluso notas mas frescas y harbaceas.Es un placer para el olfato,sobre todo si sois amantes de este aroma.

No aparecen los ingredientes por ninguna parte en la caja,pero os aseguro que esta crema es calidad,ya que en el 2007 y gracias a un amigo argentino tuve la oportunidad de usarla,asi como la crema que viene en tubos (eso si es crema).

Desde luego hay muchisimos productos de los que poco sabemos en Europa pero que cumplen con una calidad que ya le gustaria a muchas marcas poder llegar a ella.

La crema del Dr Selvy,toda una revelacion en el mundo del afeitado tradicional. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> Teiste por tus opiniones acerca de esta crema que me parece buení­sima! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Como te cuidas, y te cuidan amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo que te agradezco por todo, amigo!
Esta es una pequeña forma de decirte gracias a todo que he aprendido contigo!
Viva Teiste, como hablan los amigos de Portugal!
José Luí­s Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Responder

Que presentación mas bonita tiene esta crema!
Responder

Agradecido por la Review, seria interesante si es que se puede, como poder conseguirla, ya se que igual es imposible.
Responder

Amigos,esto todavia no es una revision,aunque ya la he usado en el 2007,ahora tengo un mejor critierio a la hora de compararla con otras cremas/jabones tambien de calidad.
Muchas gracias,Jose Luis por hacerme llegar esta crema. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Enhorabuena Teiste por haberla conseguido. Yo ando detrás desde hace tiempo pero no hay manera de conseguirla, si no es muy indiscreta la pregunta...¿por cuanto sale?¿habria alguna manera de que la mandaran a España?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ha sido regalo de mi amigo Jose Luis Tome de Brasil,y el solo lo puede encontrar en Uurguay cuando va cada X tiempo.
Investigare a ver si podemos tener alguna posibilidad de consegirlo.

Responder

A ver que tal afeita, esta crema Uruguaya promete
Responder

Ok y su espuma a que se parece podrí­as explicar. Prometer promete a la visa ese olor puede ser interesante....
Lo sencillo suele mucho más bueno que lo mejor
Responder

Si hasta parece que huele bien, que presentacion mas bonita.
Responder

Qué buena presentación Teiste, al fin y al cabo si no conocemos un producto es por la vista por lo primero que nos guiamos para decantarnos por él.
¿Con que otro jabón lo podrí­as comparar?

Por cierto, en internet lo he visto entre 99$ y 123$ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Esos 123$ no son USD ... creo que está sobre unos 7 dólares
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes razón, son pesos uruguayos, ya decí­a yo que se pasaba un poco.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Caro Carlosdivx,
Donde viste en internet? En algún sitio uruguayo?
José Luí­s Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHe visto estas tres tiendas online:

También he visto esta página, parece ser que se trata de dos hermanos uruguayos que intentan conseguir productos tí­picos de su tierra u objetos y negociar las condiciones de enví­o, no se si lo harán a España:

Un saludo.
Responder

Soy el único que ha observado que Dr Selvi dispone de una gama de productos "444". Tal vez no tenga nada que ver con los productos portugueses del mismo nombre, pero que coincida el nombre con el uso del producto, me hace sospechar que tengan alguna relación This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />.

Salu2.
Indesio.

cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que no. La 444 portuguesa no tiene colonias en su linea de productos.
Y la 444 uruguaya no incluye nada semejante al 444 portuguesa en si linea de productos.
Pero es una curiosa coincidencia! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Lo indicado en el exterior del envase es de los mejores consejos que he leí­do, sobre el uso de una crema o jabón. Interesante producto y mejor presentación. Gracias por el aporte, Teiste.
Responder

Posibles temas similares...
06-08-2020, 00:36
Último mensaje: fmalpartida
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
23-07-2020, 11:23
Último mensaje: FabianVaper
20-07-2020, 23:32
Último mensaje: Gabri
10-07-2020, 13:23
Último mensaje: fernandito