Conjunta de brochas shavemac |
Con la ayuda de teiste, estoy haciendo una conjunta de brochas por el foro Frances "rasage traditionnel" y me falta algunas brochas para llegar a los 20
la brocha - tamano de 25 - pelo silvertip 2 band + 10 % - modelo 167 - 3 colores - se puede eligir entre fan et bulb (fan salida de 50 et bulb salida de 52) - el precio es de 130 E This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: french11.jpg]" class="mycode_img" /> blue marbel , butterscotch, green onyx 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - muchas gracias a todos
La del mango amarillo es bien bonita.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Pues ya casi tenéis la lista
Aprovechad unas brochas que están saliendo muy buenas y más a ese precio Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
pues suerte en conseguirlas, yo no me apunto porque tengo una como la de enmedio y es una brocha espectacular !
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola compañero Con vuestro permiso me apunté a una Buterscotch en Bulb. En su día no pude ir a la EL de Foroafeitado y es una medida a la que le tenía muchas ganas Muchas gracias a tí y a Teiste por la gestión del grupo de compra Buena tarde This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5aa0cb094fdd74a3c3624e475462a9a1.jpg]" class="mycode_img" />
Yo me acabo de apuntar también, con el últilmo tren.
Muchas gracias a todos y en especial al foro organizador.
FFF
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> La esperaba dentro de un mes como mínimo. Va a ser mi autoregalo de Reyes, pero como llegue tan pronto me parece que no voy a poder esperar tanto para estrenarla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Ole This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
|
Posibles temas similares... | |||||
18-02-2021, 20:27
Último mensaje: eldenegro |
|||||
Una conocida empresa China de brochas saca una EL del coronavirus
Started by Viala
38 Replies - 4,018 Views
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
28-11-2019, 20:20