Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conjunta de brochas shavemac

Con la ayuda de teiste, estoy haciendo una conjunta de brochas por el foro Frances "rasage traditionnel" y me falta algunas brochas para llegar a los 20

la brocha

- tamano de 25

- pelo silvertip 2 band + 10 %

- modelo 167

- 3 colores

- se puede eligir entre fan et bulb (fan salida de 50 et bulb salida de 52)

- el precio es de 130 E

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: french11.jpg]" class="mycode_img" />

blue marbel , butterscotch, green onyx

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -

muchas gracias a todos
The following 12 users Like Fabricio's post:
   adrimarmol, Andresiky, ÁngelH, Barreno, Beginner, Blauer Max, Guest, iborl, JMP, Kike, Mr. Siam, Teiste
Responder

Hola compañero, hasta cuando hay para apuntarse?

Saludos
FFF
Responder

La del mango amarillo es bien bonita.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

hasta que llegamos a los 20 o mas, a este momento estoy a 15 brochas
Responder

Me falta solo 4 brochas
Responder

Me hace falta solo 2 brochas
Responder

Pues ya casi tenéis la lista

Aprovechad unas brochas que están saliendo muy buenas y más a ese precio

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

pues suerte en conseguirlas, yo no me apunto porque tengo una como la de enmedio y es una brocha espectacular !
Responder

a caso, ya se puede pedir las brochas
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Fabricio's post:
   Kike
Responder

ultimo dia para pedir
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola compañero

Con vuestro permiso me apunté a una Buterscotch en Bulb. En su día no pude ir a la EL de Foroafeitado y es una medida a la que le tenía muchas ganas

Muchas gracias a tí y a Teiste por la gestión del grupo de compra

Buena tarde

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5aa0cb094fdd74a3c3624e475462a9a1.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Kike's post:
   JMP, Moncho, tairon
Responder

Preciosa brocha Kike , pero amigo , aquí no he hecho nada.Todo ha sido Fabricio y el foro francés.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

Espero que te va a gustar esta brocha
The following 1 user Likes Fabricio's post:
   Kike
Responder

Yo me acabo de apuntar también, con el últilmo tren.

Muchas gracias a todos y en especial al foro organizador.
FFF
The following 1 user Likes JMP's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPreciosa brocha. Estaré atentoa tus comentarios sobre el pelo. Aunque no tengo ninguna duda que será magnífico
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Kike
Responder

Ya os comentaré cuando llegue, teniendo ya otras dos Shavemac Silvertip 2B, he ido a lo seguro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   Joli
Responder

ya tengo un mail de shavemac con el numero de tracking
The following 2 users Like Fabricio's post:
   JMP, Kike
Responder

Yo también!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

La esperaba dentro de un mes como mínimo. Va a ser mi autoregalo de Reyes, pero como llegue tan pronto me parece que no voy a poder esperar tanto para estrenarla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Kike's post:
   JMP
Responder

las primeras brochas estan llegando
The following 2 users Like Fabricio's post:
   JMP, Kike
Responder

Ole This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Posibles temas similares...
18-02-2021, 20:27
Último mensaje: eldenegro
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida
28-11-2019, 20:20
Último mensaje: Teiste
05-09-2019, 19:19
Último mensaje: Teiste
10-10-2017, 20:11
Último mensaje: Kike