Jabones y cremas para el otoño (e invierno) |
Buenas tardes compañeros!
He buscado algo similar y no lo he encontrado, y como me agenciaré algún jabón para esta época en la que ya empieza a refrescar, me parece interesante contar con vuestra sabiduría. Así de paso se pueden poner en común en éste hilo los jabones y cremas que más os gusta usar en ésta época, incluso más adentrados en el invierno. He visto varios y dada mi corta experiencia y desconocimiento comenzaré con el Tabac, que parece un "must have" cuando los días refrescan y tengo ganas de probar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tabac-original-jabon-de-afeitado-125gr.jpg]" class="mycode_img" /> Pero como vosotros ya tenéis todo el camino recorrido y habéis ahorrado mucho... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" /> ¿Qué jabón y/o crema diríais que es la que mejor os va con el frío?
Uno de los que me apetecen en invierno es el Castle Forbes Cedarwood and Sandalwood.
Para invierno? Un cargamento entero! Para mí los mejores aromas... Sándalo, cedro, vetiver, lavanda, ámbar, pachuli, café, cuero, chocolate, vainilla,... toivo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Cavendish de Phoenix Artisan
Chesire de Barrister & Mann Además de lo dicho. Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, el tabaco! Gran aroma para estos tiempos, con ese toque dulce. Otra muy buena opción es la crema Extrò Tabacco con su aftershave a juego, una pasada aromática. En verdad este aftershave/edt vale para cualquier jabón de ese aroma.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues bueno es saberlo.
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk Las Extro tienen un no sé qué que es como un qué sé yo. Y la facilidad de conseguir after hay que valorarla Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Yo para otoño/invierno tengo el Espezial de Extro. Madera + especies. El P&B Spitfire (cedro + enebro + cuero) tambien es una delicia
Art of Shaving Sandalwood
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hace tiempo que me cansé de aromas contundentes. En invierno cambio la Speick clásica por la active y suelo usar más jabones descatalogados como Myrurgia, Irisch Moos...
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Para mi el mejor aroma a sándalo con diferencia. Aparte de eso, una crema estupenda.
Yo asocio frío con Tabac.
Es el que uso en los días más duros del invierno, que con suerte son pocos.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Me anoto los consejos ya que va a ser mi primer otoño-invierno en el afeitado clásico. Por cierto, la semana pasada vi una conjunta que se iniciaba con jabones y after para esta época que viene pero ya no veo el hilo. Alguien sabe que ha pasado? O es que soy tan ceporro que no lo veo...
Me autocito: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Sí va a ser que soy un ceporro....
Para invierno suelo usar cualquier jabón que me guste que no sea mentolado, excepto Tabac y Toivo que no soporto su aroma, como sustitución del Tabac, utilizo Irish Moos que es lo mismo pero con un aroma que me gusta más.
Aunque utilizo indistintamente los productos de afeitado en verano y en invierno, el aroma que más me llama en este época es el Manna di Sicilia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Te puedo contar cual es mi rotación invernal:
- Tabac - Mitchell's Wool Fat (aunque en verano algún día también lo uso, no tiene un aroma invasivo ni mucho menos) - Eufros Vetiver de Haití - Eufros Dama de Noche (por tener algo floral, que siempre va bien) - Valobra Stick (para cuando hay prisa, aunque también lo uso en verano) - Eufros Kasbah -"By Luna" Higo-Vainilla (aunque está en fase de pruebas, y puede acabar en el mercadillo) - Cella Tengo ganas de incorporar algo de Sándalo, probablemente sea un Stirling.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tampoco los he probado, por eso me he apuntado. Las referencias parecen buenas, dicen que son aromas potentes y duraderos. La conjunta está en el tema de "noticias de foroafeitado" y lo gestionan "eldenegro" y "Bomarzo". Mira a ver el hilo que Ariel da unas descripciones detalladas de los aromas. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pues te lo agradezco, compi, pero creo que voy a pasar. Primero que mis preferencias se inclinan más a aromas de potencia media, demasiado potentes no los quiero. Y luego que gravito con claridad hacia los jabones de sebo, con la sola excepción de los jabones de Luna y los Eufros vegetales, aunque creo haber leído que estos Extro iban bien. |
Posibles temas similares... | |||||
22-02-2021, 18:40
Último mensaje: Teiste |
|||||
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste |
|||||
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa |
|||||
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou |