Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 11 al 17 de Septiembre

Wilkinson Hydro Five
Balea Rasiergel
Hattric Classic After Shave
Deliplús Tejón
F+C
Espumado en cuenco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x4VrX2a.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

afeitado del viernes, 15 de septiembre
full tabac, de buena gana repetia otra vez hoy.

maquinilla: Gillette Atra
cuchilla:Auchan (Alcampo) compatible Gillette
brocha: Sintética LMDB Rayada azul
espuma tabac original
aftershave: TABAC balsam+TABAC edt.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QA1vQhR.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

Me estás enableando de lo lindo Hoplita.
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   Guest, Necrus

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wD3e8Dd.jpg]" class="mycode_img" />

afeitado brutal !

hoy estreno 2 cosas la primera es el campo de mi equipo de futbol y con ello mi nuevo sitio en el je je
y la segunda es esta preciosidad de Livi con cachas de hueso de jirafa y hoja en acabado mate que me encanta ! supersuave ! todos los navajeros deberian probar una livi, ahi lo dejo.

Es cara? si, mucho pero en vez de comprar 3 espaciadas en el tiempo te compras 1 y alucinas en colores...

El resto del afeitado es verde como el cesped del campo que se estrena hoy jajaja

Afeitadito y nervioso por la inauguración.

Saludos y forza aleti ! jajaja

2017-09-16

Ikea bowl ¤ Barbear Clássico 2017 LE by Semogue ¤ 6/8" Москва
Lea shave stick ¤ Lea Aftershave Balm ¤ Alvarez Gómez Cologne  

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

SOC 2 Bandas
MDC Fougere
Weck
Frank Shaving
Sputnik
ASB BIC

As Sputnik não são mesmo para mim.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e9f5d77b547cbd824c507262c81d425e.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin

Tres pasadas con un afeitado muy agradable y eficiente.
Espuma hecha en la cara.
Schick Injector M 3 con  Schick japonés I blade

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bd16092017.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RCOb6gm.jpg]" class="mycode_img" />
Primer afeitado con esta navajita recien vuelta a la circulacion, encantado con lo suave que afeita sobre todo en la pasada a contrapelo. La crema lea classic facilita bastante el afeitado por lo bien que desliza. Estas navajas que han sido recortadas y por tanto se pueden comprar a precios muy muy economicos, son una buena opcion que a nada de tiempo que le dediquemos a ponerla a punto, nos va a recompensar con muy buenos afeitados. Buen fin de semana a todos.
Saludos

16/09/17

Buen fin de semana!!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: febb396d253a550e52e4dd24108a4946.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.
Hoy sin incidentes.

L&L Catalan's Prairie
Kent BK 8
ATT H1 Atlas /Perma-Sharp #3
Vetiver de Santa Maria Novella.

Lo malo de esta brocha es que terminas de espumar en un plis plas.
Tengo paraguas más pequeños. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0d93379cb89f51ff1ee9eca30fdb7d1b.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Espectacular esa navaja si señor (eso si es una arma blanca en todos los sentidos)
The following 2 users Like LITRI's post:
   Guest, Necrus

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_363b1b62-7e74-4176-9ab1-95d4a1564602.jpg]" class="mycode_img" />

Ya le voy pillando el ángulo a la Core , es lo mas parecido a andar jugando con su cabezal para posicionarlo como en la Contour, muy pegado a la piel y sin ningún temor ya que es imposible cortarse y sin ningún miedo de presión. De hecho este cabezal tiene mas juego incluso que el de la Contour y el mismo juego basculante por lo que como digo es casi imposible tener un accidente.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Oneblade CORE
Blade: FEATHER HS10
Brush: SEMOGUE ForoAfeitado 2013 LE 46/50
Lather: CATIE'S BUBBLES Le Piment de la Vie
Aftershave: MENNEN Aftershave MEN
Additional Care:
MYRSOL emulsión

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena por esa Livi, esa es precisamente una de mis futuras metas que no quiero dejar escapar en ésta corta vida
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Sábado, 16 de Septiembre

- Maggard 24 mm Sintética.
- Proraso Té Verde y Avena (blanco). Espumado en cuenco.
- Maggard Slant head + Parker handle.
- Super Max Platinum # 5.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Ya me imaginaba yo...... que debías ser de a los que les gusta sufrir...... y es que los seguidores de ese euipo si teneis algo en común es lo de ser masoquistas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Soccer_ball" title="Soccer_ball" class="smilie smilie_44" />
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 2 users Like Necrus's post:
   Guest, LITRI

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ujQROmr.jpg]" class="mycode_img" />

Decíamos ayer...

Sábado, 16 de septiembre. San Cornelio.

Filarmónica Especial 14 / El Druida Barbera brezo y ébano tejón manchurian / Geo. F. Trumper Sandalwood / D. R. Harris & Co. Ltd. Sandalwood / Apothecary 87 Sándalo y Vainilla

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14ef2c836e632b5c9e48bc3360812054.jpg]" class="mycode_img" />

El fresquito de hoy en Madrid me ha animado a sacar amaderados. Contundente y efectiva la Especial, suave y dulce la Druida, intenso y persistente el D.R. Harris, lástima que el jabón no haya estado a la altura.

Un cordial saludo.

Morris & Forndran Alibaba; Tallow and Steel Dark; Blackbird; Personna (USA) #2: Loción Tallow and Steel Dark.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10f5e0f3a0f5bfc5d131be17ffbfa1c7.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado para enmarcar, hoy he llegado al nirvana afeiteril. Este jabón es para enmarcar, que lastima que ya no lo hagan, y si ya lo acompañas con su loción el resultado es fantástico. En cuanto a la blackbird, si me tuviera que quedar solo con una maquinilla, sería posiblemente la principal candidata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16 Septiembre 2017
* Blackbird Polished SB 101
* Iridium Super
* WSP Manchurian + Oscar11 Amber Barbeiro
* Mystic Water Bay Rum
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yMTXxeZ.jpg]" class="mycode_img" />

Musgo real crema / yaqi / Timor peine abierto- mango rocnel / iridium super / musgo real after shave / musgo real edt

mañana del sábado 16 de septiembre 2017

Barba casi de 4 días

Pre: Ducha y crema pre Proraso sándalo y karité
Espuma: Crema Lea Classic
Brocha: Muhle silvertip fibre L
Espumado: Bol
Maquinilla: Muhle R41 rosegold con guillette 7 o'clock sharp edge #1
Ejecución: 2 pases FC
Post: Espuma confort, loción Aqua Velva y luego bálsamo Eufros Dama de Noche de jabonman

Resultado: Muy bueno. La piel estaba muy descansada y el pelo largo, ya casi un hipster . La R41 segó sin piedad. Un buen CDB y sin irritación. La cuchilla bastante bien con esta maquinilla, mucho mejor que la Astra verde.

Buen finde

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)

Posibles temas similares...
Hace 30 minutos
Último mensaje: Sinfuselaje
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47