Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 11 al 17 de Septiembre

sábado, 16 de septiembre de 2017

maquinilla: Matador Elegante CC
cuchilla: Gillette Platinum
brocha: Vigshaving 2 bandas
espuma Eufros Edén Foroafeitado 2017
aftershave: Myrsol emulsión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NqyS7EI.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9hBq03B.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gOUnhRv.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La leche, la leche, la leche...., madre mía!, tremendos materiales. Esa Livi, es preciosa, me he quedado flipado con las cachas de hueso de jirafa.

Cobra Classic/ Feather Proguard/ LS Finest/ St: James of London Cedarwood and Clarysage
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nfII7iL.jpg]" class="mycode_img" />
Tremendo apurado, la verdad es que se daban todas las circunstancias favorables para ello, con barba de un par de días y con la Cobra. Lástima que la crema, pese a tener un aroma exquisito, sus propiedades son algo normalitas. Aún así, no ha habido ninguna incidencia y el resultado ha sido óptimo.
Buen fin de semana.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 15 users Like Joli's post:
   alfonsoN, athel, Beginner, Blauer Max, Boqueron, celestino, Gregory064, Guest, Hoplita, JB 007, Kike, Nazareno, PICHO, Rider, tairon

Hola campañeros.
En primer lugar el afeitado de ayer que no colgué por despistado.

Dia 15-09-2017
Pre: Sin pre
Jabón: Azahar para Spanish Shavers de JabonesbyLuna ésta semana me lo estoy pasando en grande con éste gran jabón cada día que pasa lo disfruto algo más.
Maquinilla: ATT R2 con Astra Verde #1
Brocha: Shavemac 2B Foroafeitado 2017 EL (Brocha increíble de lo mejorcito que tengo)
Afeitado: F-L y retoques, observo que con éste cabezal no hago tres pasadas, no me hace falta.
After: Myrsol Emulsión y After N del Mercadona con Aloe Vera.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_1445.jpg]" class="mycode_img" />
Buen afeitado.

Día 16-09-17
Pre:Aceite pre afeitado Nº1 JabonesbyLuna , estrenado hoy mismo, tiene un aroma herbal delicioso.
Jabon: Azahar para Spanish Shavers de JabonesbyLuna, no quiero resultar pesado, pero os recomiendo éste jabón compañeros.
Maquinilla: ATT R2 con Astra Verde #2
Brocha: Shavemac 2B Foroafeitado 2017 EL, de ésta brocha no quisiera ver ni el menor comentario negativo, es una gran brocha.
Afeitado: F-L y retoques
After: Myrsol Emulsión y After N del Mercadona con Aloe Vera
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_1444.jpg]" class="mycode_img" />

No sé si tendrá que ver con el pre afeitado pero hoy he notado que la cara me ha quedado muy suave, como cuando uso los jabones Whickham 1912 con su after, igual, igual de suave. Al ser el pre la única variante de la semana, creo que es el causante de la suavidad de la cara, como pienso seguir usándolo ya os lo confirmare.
Muy buen afeitado el de hoy, apurado increíble, nada de irritación y con la piel suave como la seda.
Buen finde compañeros.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Dices que dos pasadas. El mérito debe ser sobrevivir a la primera. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Veo el 2 y me asusto. Claro que también me asustaba con la H1.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 5 users Like qlmolino's post:
   athel, Blauer Max, Kike, Necrus, PJSantana69

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bXS3oGh.jpg]" class="mycode_img" />

Myrsol - Thäter TSN LE - LPL Vetiver Bourbon - R89 - Perma Sharp - Aqua Velva

Hoy utilizaba por primera vez este jabón comprado en verano. Hasta ahora no lo utilizaba por las temperaturas.
Pues… espumando me ha dado cuenta que algo pasaba. Mala espuma y unos grumitos en la cara. Luego miro eñ jabón y tenia una especie de costra y puntitos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IsOzOi0.jpg]" class="mycode_img" />

Como lo veis?

Saludos!
FFF
The following 12 users Like JMP's post:
   alfonsoN, ÁngelH, athel, celestino, divil, Guest, Hoplita, Kike, Nazareno, Necrus, PICHO, PJSantana69

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVaya tela Joan. Eso mismo me pasó en el LPL cologne-fougere. Comprueba si es algo superficial, en mi caso así fue y pude salvar casi todo el jabón. Lo pasé a una jabonera de madera y no he vuelto a tener el problema. A ver si tienes suerte.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Juro por mi Muhle R41 que hoy no tenía ni tiempo ni casi espacio, que hoy mis intenciones eran dar matarile a un tubo de Weleda que está en las últimas.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 1 user Likes Hoplita's post:
   Blauer Max

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pmQg0ufgj]" class="mycode_img" />

La navaja no viene para nada afilada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Me alegro que te vaya bien el aceite de preafeitado! un saludo
The following 1 user Likes JabonesbyLuna's post:
   Necrus

el 2 no me asusta lo que me asusta es la letra H ya te contaré, no voy a dar a basto a ponerme after y pres pero varios en cada afeitado a ver si llego al final de las semana sin que me quede sin cara.:0020:

¡¡ Un cordial saludo !!

The following 3 users Like Necrus's post:
   JabonesbyLuna, LITRI, qlmolino

Pues estreno de esta Gillette Fusion comprada ayer, y reencuentro con la maquinilla que me hizo cambiarme al doble filo. Por lo abusivo del precio de sus recambios, y después que me la colaran con unos recambios comprados por eBay. Tras eso volví a la Mach 3 (que es menos eficiente que la Fusion, todo hay que decirlo) y después a la Edwin Jagger. Preferí esta Fusion en versión primeriza porque la vibratoria ya la tuve y es demasiado aparatosa, y la Proglide me gusta menos. En la mano da impresión de peso y calidad, aunque creo que es zamak y no sé como aguantará los golpes... Es moderna y bien diseñada, no hay un pero que ponerle. El sistema de basculación del cabezal se ve claramente mejor resuelto que el de la Mach 3, y la banda babosa (redundante, para mÍ) se extrae con mucha más facilidad que en aquella. Incluso la banda de goma de debajo de las cuchillas se extrae (también me sobra) con más facilidad. He de decir que el primer afeitado lo hice con la banda de goma en su sitio, pero ya la he quitado. Me da la impresión que todos los cabezales multihoja ganan en apurado al retirarles esa banda que, por otra parte, aparta una espuma que quiero sobre mi piel cuando pase la cuchilla. Estirarla ya la estiro yo, no me hace falta un accesorio para eso.

El caso que la maquinilla la recordaba como muy buena, mejor que la Mach 3 y también recordaba que en la barbilla y usando espumas de bote se trababa bastante, como si le costara avanzar. Usando el jabón Stirling ese efecto lo he notado pero bastante atenuado, ahora bien, cinco cuchillas son cinco cuchillas y puede casi con lo que sea. Tenía casi 48 horas de barba en la cara y en la pasada a favor ya estaba para salir de casa perfectamente, aunque al tacto se notaba pelo. Con otra a través y algún retoque quedé casi CDB (sin contrapelo, que ya es) y sin ni un poro rojo. La loción Speick se notó muy poco. El afeitado fue fácil, rápido y sin complicaciones, aunque también anodino. Es una maquinilla extremadamente suave y que parece que pide apretar, pero que no haciéndolo va también de cine, y añade el beneficio de no irritar nada.

Mi conclusión, pues que es la maquinilla (para mí) ideal para los días de prisa. En dos pasadas estás requetelisto. Habrá que ver cuantos afeitados le saco al recambio pero la técnica avanza y es normalmente hacia delante, y esto se nota en el resultado del afeitado. Esta maquinilla supera claramente a su predecesora en apurado y en cuidado de la piel, pues es el "tope de gama" de Gillette y se ve que hay muchas horas de estudio tras de ella. Es un producto de masas aún siendo tope en su gama, no usa materiales nobles, no hace bonito en las fotos y no es "exclusiva", pero va de cine. Tengo el pálpito que cosas mucho más caras, no me afeitarían (a mí) mejor que ésta, ni con tanta facilidad. Mi armario verá convivir a las clásicas con las multihoja porque como a Julio Iglesias, "me gustan todas" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, y teniendo tiempo me gustará un afeitado con clásica, pero si no tengo tanto tiraré sin rubor ninguno de multihoja, que me facilitan la vida.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vpe0YdQ.jpg]" class="mycode_img" />

Compañero tu tampoco te has ganado un me gusta.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="68" title="68" class="smilie smilie_104" />

Pues estreno de esta Gillette Fusion comprada ayer, y reencuentro con la maquinilla que me hizo cambiarme al doble filo. Por lo abusivo del precio de sus recambios, y después que me la colaran con unos recambios comprados por eBay. Tras eso volví a la Mach 3 (que es menos eficiente que la Fusion, todo hay que decirlo) y después a la Edwin Jagger. Preferí esta Fusion en versión primeriza porque la vibratoria ya la tuve y es demasiado aparatosa, y la Proglide me gusta menos. En la mano da impresión de peso y calidad, aunque creo que es zamak y no sé como aguantará los golpes... Es moderna y bien diseñada, no hay un pero que ponerle. El sistema de basculación del cabezal se ve claramente mejor resuelto que el de la Mach 3, y la banda babosa (redundante, para mÍ) se extrae con mucha más facilidad que en aquella. Incluso la banda de goma de debajo de las cuchillas se extrae (también me sobra) con más facilidad. He de decir que el primer afeitado lo hice con la banda de goma en su sitio, pero ya la he quitado. Me da la impresión que todos los cabezales multihoja ganan en apurado al retirarles esa banda que, por otra parte, aparta una espuma que quiero sobre mi piel cuando pase la cuchilla. Estirarla ya la estiro yo, no me hace falta un accesorio para eso.

El caso que la maquinilla la recordaba como muy buena, mejor que la Mach 3  y también recordaba que en la barbilla y usando espumas de bote se trababa bastante, como si le costara avanzar. Usando el jabón Stirling ese efecto lo he notado pero bastante atenuado, ahora bien, cinco cuchillas son cinco cuchillas y puede casi con lo que sea. Tenía casi 48 horas de barba en la cara y en la pasada a favor ya estaba para salir de casa perfectamente, aunque al tacto se notaba pelo. Con otra a través y algún retoque quedé casi CDB (sin contrapelo, que ya es) y sin ni un poro rojo. La loción Speick se notó muy poco. El afeitado fue fácil, rápido y sin complicaciones, aunque también anodino. Es una maquinilla extremadamente suave y que parece que pide apretar, pero que no haciéndolo va también de cine, y añade el beneficio de no irritar nada.

Mi conclusión, pues que es la maquinilla (para mí) ideal para los días de prisa. En dos pasadas estás requetelisto. Habrá que ver cuantos afeitados le saco al recambio pero la técnica avanza y es normalmente hacia delante, y esto se nota en el resultado del afeitado. Esta maquinilla supera claramente a su predecesora en apurado y en cuidado de la piel, pues es el "tope de gama" de Gillette y se ve que hay muchas horas de estudio tras de ella. Es un producto de masas aún siendo tope en su gama, no usa materiales nobles, no hace bonito en las fotos y no es "exclusiva", pero va de cine. Tengo el pálpito que cosas mucho más caras, no me afeitarían (a mí) mejor que ésta, ni con tanta facilidad. Mi armario verá convivir a las clásicas con las multihoja porque como a Julio Iglesias, "me gustan todas" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, y teniendo tiempo me gustará un afeitado con clásica, pero si no tengo tanto tiraré sin rubor ninguno de multihoja, que me facilitan la vida.
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 4 users Like Necrus's post:
   Guest, JB 007, LITRI, Ramon_Caratejon

Bravo Ramon_Caratejon por tu valentía, no estás solo en la lucha.
Vivan las multihojas!
Viva Gillette!
The following 6 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, JB 007, Jlmoreno, LITRI, Necrus, Ramon_Caratejon

Hay que gastar multihojas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 4 users Like Jlmoreno's post:
   ÁngelH, JB 007, Necrus, Ramon_Caratejon

Afeitado del Sábado 16 de Septiembre de 2017.

Barba de cuatro días.

Gillette Fusion Hydra Gel Hidratante
Boldking
LPO Huile d'Argan
Tüff Sensitiv Parfümfrei

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WTiEBDR.jpg]" class="mycode_img" />

Cuatro días sin afeitar y pese a tener bastante barba, ésta no molestaba ni pinchaba en absoluto.
El anterior afeitado con la Gillette Fusion, usando un cabezal Fusion Proglide, ha hecho una vez más que la punta del pelo quede redondeada y luego no moleste en su crecimiento.

Bien, hoy he estrenado la Boldking.
Nuevas sensaciones. Es una multihojas, en efecto, pero transmite sensaciones más primitivas.
Desliza mucho menos que una multihojas al uso, de hecho apenas se le aprecia que tenga banda lubricante.

En la cara también se siente mucho. No voy a decir que sea áspera, pero tampoco se desliza como una Sensor, una Fusion o una Samurai.
Por supuesto, también bascula muchísimo menos que éstas.

Es una máquina que puede gustar a personas que les gusta sentir la maquinilla, que no quieren que ésta lo haga todo.

En definitiva, un afeitado que en el desarrollo lo he notado áspero pero que en el resultado ha sido muy bueno.
Excelente apurado a sólo dos pasadas (favor y contra/lateral) y nada de irritación, salvo un pequeño punto rojo debajo de la barbilla.

A ver qué tal se desempeña cuando el cartucho tenga más uso. Me da a mí que no se va a poder estirar mucho y que la aspereza puede ir a más.

Minutos musicales:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

16.9.17

TOBS Cedarwood
Simpson The Harvard
Gillette GII
Emulsión Myrsol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hh9gD_KfmYCysIGOFctvcD0VUBmrDwtE1ntfoEab...ZHHwIZ2hGw]" class="mycode_img" />

Compañero veo que usáis todo tipo de ganchos para ganar adeptos a vuestras filas, Poeneis hasta música entrañable .....
Hay herramientas de afeitado (por llamarla de alguna manera) que son muy malas, ¿No? Mucho más malas que el resto.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />moke:

¡¡ Un cordial saludo !!

The following 6 users Like Necrus's post:
   ÁngelH, Boqueron, Guest, JB 007, LITRI, qlmolino

Sábado

Aceite pre
Trueffit and Hill crema de lavanda
Standard razor máquinilla con Astra Azul
Plisson L'OCCITANE brocha
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BI5KqRm.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Posibles temas similares...
Hace 14 minutos
Último mensaje: Noctu
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11