Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 11 al 17 de Septiembre

Afeitado del sabado:

Pre: un poco de agua caliente, y espumado en cara
maquina: Merkur 42c
cuchilla: Wilkinson
jabon: B&M Latha Sandalwood
bocha: yaqi sintetica
locion: B&M Reserve spice
balsamo: TSW

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: twEHcxo.jpg]" class="mycode_img" />

El sabado se fue un pelin de las manos y hoy domingo estoy disfrutando de la que posiblemente sea la peor resaca de 2017, con frio, ademas, asi que necesitaba algo reconfortante para el domingo:

Pre:agua caliente
maquina: Merkur 42c
cuchilla: Wilkinson
jabon: APR Winterfell
bocha: yaqi sintetica
locion: Floid suav

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GgoWwI2.jpg]" class="mycode_img" />

Salud y buenos afeitados

--------------------

Shave our Ships!!

Domingo 17

Muhle R89, Super Iridium, SOC, Arko, Mennen Grand Large.

Gracias a un buen amigo he podido probar este after, el aroma a mitad camino entre Brummel y Velva con su toque de mentol me ha resultado de lo mas agradable, muchas gracias. Buen domingo a todos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 08a21d74b9633f02b75636f3f09bf0ad65c38539_1_689x602.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 17

Agua caliente
Rockwell 6s al 4
Super Iridium
Fine Stryper
Aquavelva
Bálsamo Nivea

Afeitado F-C con CDB. Me he propuesto acabar este jabón. Le queda un par de milímetros o así. Hay que ir haciendo hueco a futuras compras
El after un number 1
Feliz Domingo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 720b8f76d7db28d39410aa2b36453285.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Wilkinson Hydro Five
Deliplús Tejón
Weleda Rasiercreme
Hattric Classic After Shave
F+C+retoques
Espumado mixto cuenco y cara

Tras mis dos coqueteos con la herejía en forma de gel de bote espumado en cuenco, volvemos a la fé verdadera. Weleda, con su aroma a lavanda y sus magníficas propiedades, ha proporcionado un gran afeitado al hijo pródigo que regresaba al hogar del espumado. El Señor en su sabiduría me ha concedido un afeitado adicional con ella, creía que hoy la terminaba pero queda para uno más. La multi, hasta que no regrese a mi harem de las doble filo, seguirá en sus funciones de concubina de asuntos exteriores, labor que desempeña muy bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YD7BoLO.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Grooming Dept Basique
Romera Manchurian Fan 30/52mm
Att SE1
Fine Platinum AS

No se porque, pero hoy he salido de casa más contento que otra cosa… Tremendo jabón, tremendo perfume…
Haceros con Grooming cuanto antes…, no os arrepentiréis y más de un jabón de vuestros favoritos, quedará arrinconado.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f5e46e1e63495bbacf8241ee0ecf90a5.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Eufros Kasbah/ Paladín El Dorado Somerset/ LASCC BBS-1/ Super Iridium/ ADG Golfo del Tigullio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MpQRHnh.jpg]" class="mycode_img" />

... dos tazas de chocolate... y unas buenas porras y churros para comenzar de maravilla el cumpleaños de mi mujer... que más se puede pedir.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7bdxKAb.jpg]" class="mycode_img" />

¡¡Feliz domingo a todos!!

Hola

Brocha Mr red
Jabon y After le père Lucien italian Barber barbershop
Maquinilla asylium RX
Cuchilla kai Titan mild
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bIjrHZI.jpg]" class="mycode_img" />

Di.Domingo,
Cyril R. Salter French Vetiver / Mühle Fibra M "Punta Plata" / Merkur 37C Slant Bar + Gillette Silver Blue Stainles / Myrsol emulsión pre after / Crown King (PAA) Aftershave&Cologne Vetiver Planet

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC07484_zpsvkwxkrva.jpg]" class="mycode_img" />

Salud

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me gusta mucho, de puntas muy suaves y un poco más firme que la sintética de LMDB.
Saludos
The following 5 users Like CGarcia's post:
   fernandito, JB 007, LITRI, Necrus, rreynoso

Domingo, 17/09/2017

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4672ad6dabec597cf737f03983b728c6.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Sin pre
Jabón: Proraso Sándalo
Brocha: Omega 80266 cerda
Espumado: En tazón
Maquinilla: Gold Dollar 208
Espuma de confort: Sí, retirada con agua fría
Loción: Floid Vigoroso

Despido la semana con la navaja y un afeitado perfecto. La verdad es que esta Gold Dollar, más allá de su aspecto cutre, no me está defraudando nada de nada y para afeitarse lo importante es el filo y no si es bonita o fea. Con el tiempo seguro que acabo pecando y compro otra navaja más (ya le eché el ojo a una) para rotar pero no dejaré de usar la GD.

Empiezo a cogerle su gusto al olor del jabón este pero una vez se acabe dudo mucho volver a reponerlo. Hasta ahora el único jabón que no es fresco que me está gustando es el tabac.

¡Disfrutad del domingo, compañeros! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Que pases un gran día junto a tu señora.
El día lo empezáis de maravilla.....
Un abrazo Guille

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 3 users Like Necrus's post:
   Guille, JB 007, Ramon_Caratejon

Druida manchurian; L&L After the Rain; Weber PH + Stork consul; Personna (USA); Aqua Velva; L&L After the Rain Liniment.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 772572433267607abf1f5ba0bf31447e.jpg]" class="mycode_img" />

Fantástico afeitado de domingo, como debe ser. Ya le he cogido el aire a la weber y me ha dado un buen apurado y sin irritación, es bastante eficiente este cabezal. Los L&L son magníficos jabones, lo que menos me gusta es su consistencia, como ni tengas cuidado te llevas la mitad con la brocha jeje. Este After the Rain huele muy bien al igual que el bálsamo a juego, aunque quizás este sea un pelón pastoso, aunque no deje sensación grasa en la piel.

Domingo, 17 de septiembre de 2017

maquinilla: Gillette Rocket HD 500
FEATHER Platinum Coated Hi-Stainless
brocha: Sintética "La Maison du Barbier"
espuma : Mitchell's Wool Fat
aftershave: Floid MV.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yLPGTL0.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz semana a todos.

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

UTC 0020170917

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7SCZyUR.jpg]" class="mycode_img" />

¡¡¡Arriba Speick!!!

2017-09-17

Ikea bowl ¤ H.L. Thäter Bruyére Silvertip ¤ Gillette Aristocrat #66 + Perma-Sharp
Sir Irisch Moos ¤ Myrsol Agua Balsamica ¤ Penhaligon's Blenheim Bouquet EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 17.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Domingo, 17 de Septiembre

- Omega 31052.
- Godrej Shaving Round. Espumado en cuenco.
- Qshave Adjustable.
- Acevivi # 1.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Buenos días.
Acabamos la semana con un estupendo afeitado y un convencimiento. Creo que debí meterme a reformar el baño antes de aficionarme a esto.
Llevo vaciando estantes y armarios desde que El Cid estaba a las puertas de la ciudad.
Bonita semana me espera.

B&M Le Grand Chypre
Simpson chubby 2 Best Badger
ATT H1 Atlas /Perma-Sharp #4
Fine Italian Citrus

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1cc28a0a2e38545688c4978c14170488.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

... dos tazas de chocolate... y unas buenas porras y churros para comenzar de maravilla el cumpleaños de mi mujer... que más se puede pedir.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7bdxKAb.jpg]" class="mycode_img" />

¡¡Feliz domingo a todos!!

Que paséis un buen día y felicidades para ella.

Para mí, el chocolate a la taza y unos churros es manjar de dioses.

Un saludo.
The following 6 users Like Rider's post:
   Boqueron, Guille, Kike, LITRI, Necrus, PJSantana69

Hoy hemos estado a punto de coincidir en el jabón y el after. Para no llevarme la mitad, lo que hago es usar la espátula y espumar en cuenco.
Así mido mejor la carga. Son jabones que no necesitas cargar mucho.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 5 users Like qlmolino's post:
   athel, Guille, JB 007, Kike, Necrus

Muchas felicidades a la señora, amigo Guille
The following 1 user Likes Kike's post:
   Guille

Posibles temas similares...
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida