Crema de afeitar Lavanda Ach. Brito nueva formulación (2017) |
Los de Ach Brito han puesto en el mercado portugués una nueva formulación de su crema de afeitar Lavanda de Ach. Brito: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30337424se.jpg]" class="mycode_img" /> Es una versión sin parabenos y sin SLS, substancialmente diferente de las anteriores (pueden ver Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them fotos de esta y anteriores formulaciones y diferencias entre ellas), pero manteniendo las buenas prestaciones de esta crema. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 7 users Like oversaturn's post:
ÁngelH, Barreno, CortoPT, cybermendi,
Adquirí un tubo en 2011, de mis primeras cremas y que buena,tanto en propiedades como en aroma,una Lavanada rica,rica que te acompañaba durante todo el afeitado.
A ver que tal funciona esta nueva formulación..
A mi me encanta esta crema, tiene mucha química, es cierto. Pero espero que hayan resuelto su problema mayor: se pone dura como las piedras, es algo característico de otra crema portuguesa Top Secret. Estupenda también, considerando lo que son, en función de lo que cuestan
Como sigue de aroma ? Es el mismo o lo han variado ?
Me gusta que siga teniendo lanolina y que bueno verte de nuevo , cofrade Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Esta versión es muy buena, incluso me parece mejor que la versión que estuve disponible hasta ahora. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La espuma me parece más hidratante y aún de mejor calidad de la versión precedente (la que tenía un porrón de SLS). El desempeño es muy parecido con la primera versión de Lavanda, la que tenía la misma formula que Musgo Real. El aroma perdió algún carácter "sintético" y me parece un aroma más natural, más cercano al aroma de la Colonia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 8 users Like oversaturn's post:
Blauer Max, Cartagena Field, JB 007, josemaria, Kike, milo, PJSantana69, Viala
De mis cremas favoritas , tal vez esa reformulacion es la causante que no esta ahora mismo en stock en gits care.
Yo la estoy probando y hace muy buena espuma con muy poca cantidad, el dolor tiene un buen nivel durante el afeitado.
No os fiéis de lo que yo os diga, es el primer jabón de lavanda que uso, yo diría que es algo químico, pero vuelvo a decir que no tengo con que comparar. El olor durante el afeitado me es agradable.
Las prestaciones si las comparo con la crema Nivea, la Lea Classic y Lea normal, yo me quedo con la Ach Brito. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 5 horas
Último mensaje: Thalasos |
|||||
Ayer, 23:50
Último mensaje: Erick |
|||||
24-02-2021, 17:28
Último mensaje: ALBMSS |
|||||
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
08-02-2021, 07:14
Último mensaje: XF-17 |
|||||
06-02-2021, 17:20
Último mensaje: novitskii6852 |
|||||
26-01-2021, 23:25
Último mensaje: kikovich |
|||||
25-01-2021, 23:43
Último mensaje: crecepelo |
|||||
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.
Started by Teiste
26 Replies - 4,328 Views
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider |
|||||
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |