Boldking nuevas maquinillas |
Hola a todos he visto por la red estas maquinillas multihojas ¿alguien las ha probado o las conoce? si es asi ¿Qué tal funcionan? ya que de precio están bien.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Las había visto ya por Instagram y me gusta su diseño
A ver quien las prueba y reporta resultados Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
AngelH hizo un pedido de la cartridge boldking y la esta esperando para darla una prueba, en este hilo:
pagina 1 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them pagina 2 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Fonsete nos puso sobre aviso de la cartridge Boldking y en la pagina 2 AngelH puso unos videos sobre la cartridge Boldking y comentamos sobre ello, eso no quita que este hilo esta bien para que la cartridge Boldking tenga su propio tema.
En efecto, yo tengo esa máquina.
Se me había olvidado que la compré y hoy precisamente el compañero @"Jb2009" me lo ha recordado. La usaré en mi próximo afeitado. La he dejado a la vista para no olvidarme.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues nunca lo hubiera imaginado. Gracias por el aviso e iré con ojo.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
yo tenia curiosidad, ya que en tapatalk te las aununcia machacan, por 2 euros
“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Defender razor Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Observar que es la misma que la Boldking razor Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them En Youtube hay varios videos de la Defender razor para el afeitado de la cabeza, y quiza la Boldking vaya mejor para ese tipo de afeitado, o sea que si no os va bien en el afeitado facial, probarla con el afeitado de la cabeza. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Este video es de una Defender razor con otro tipo de mango y lo compara con la Headblade, que es una system razor especializada en el afeitado de la cabeza. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Otro video similar al primero "https://www.youtube.com/watch?v=X7CX7gpzHZw" |
Posibles temas similares... | |||||
25-01-2021, 15:02
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
Las maquinillas de afeitar electricas y recortadoras de barba mas valoradas en Amazon
Started by Teiste
16 Replies - 3,043 Views
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
28-02-2020, 04:26
Último mensaje: Osgo |
|||||
14-09-2019, 07:12
Último mensaje: Noctu |
|||||
14-05-2019, 17:47
Último mensaje: Teiste |
|||||
Razor Maker : Gillette haciendo mangos para maquinillas...
Started by Teiste
3 Replies - 1,358 Views
10-11-2018, 14:43
Último mensaje: rilome |
|||||
29-05-2018, 14:51
Último mensaje: Setent |
|||||
15-12-2016, 00:01
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
Gillette Sensor y Gillette Sensor Excel son distintas maquinillas y hojas