Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Las cuchillas KAI no están tan afiladas como las FEATHER

Artículo publicado en:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FEATHER-KAI.jpg]" class="mycode_img" />

Dos cuchillas "double edge", ampliadas 150 veces y superpuestas. Por encima una FEATHER, bajo una KAI.
Se indica 100 micrómetros porque es la extensión del final del bisel (la parte más oscura de la figura) en la Kai. En esta hoja, la convergencia superficial hacia el borde es de una manera bastante gradual, luego desciende rápidamente al filo. Esta variación del ángulo del bisel por una extensión de 100 micrómetros garantiza un efecto de corte cómodo que caracteriza la Kai.
En la hoja Feather, el final del bisel (la parte más clara en la figura) se extiende por sólo 20 micrómetros. El plano llega al borde mucho más rápido que la Kai. Esta variación de ángulo, de una extensión de un quinto de la Kai, garantiza un más grande afilado.
Tal vez menos dulce y un filo que dura menos, pero Feather son las cuchillas más afiladas. ¡No se basa en impresiones o en sentimientos personales, es evidencia geométrica!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 5 users Like mrgreen's post:
   eldenegro, fernandito, iborl, Noctu, Viala
Responder

En las de doble filo sí es así. Son muy similares las dos en casi todos los aspectos, pero ligeramente mejor la Feather, incluso más barata.
Responder

Muchas gracias, muy interesantes estos estudios, Armando

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Responder

Si amigo , las Feather son las mas afiladas y eso se nota con respecto a la mayoria de cuchillas hay fuera.

Un combinacion Muhle R41 2011 con Feather es legendaria...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
48 Replies - 13,110 Views
08-05-2021, 18:28
Último mensaje: Noctu
06-05-2021, 23:19
Último mensaje: Noctu
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
  Cuchillas LEA Started by Fonsete
12 Replies - 1,717 Views