Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos Adolfo Dominguez

Buenas:

¿Que opinais de los productos de Adolfo Dominguez? Yo uso el aftershave(balsamo+reparador+calmante) y la verdad es que va muy bien, pero hay uno que suele venir en unos kits de estos de navidad de colonia+un botecillo de gel+ el aftershave que deja mucho que desear.

Me regalaron la espuma de afeitar y tambien es bastante decente. Sabeis si trabajan el tema de cremas y/o jabones de afeitado?

¿Se los fabricara alguna marca conocida?

Un saludo
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

A mi una vez me regalaron el kit vetiver de colonia + desodorante.
La colonia para mi gusto era muy corriente, y el desodorante de lo más desagradable que me he puesto en los alerones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo amigo,nada de jabones o cremas de afeitado.
El balsamo de Agua Fresca me gusta bastante,a parte de su aroma tiene una presentacion muy elegante.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De esta marca probé hace algún tiempo la variedad "Alegrí­a", una caja con colonia, bálsamo para después del afeitado y desodorante.

La colonia discreta, el bálsamo pasable y el desodorante no me gustó demasiado.

No se si tendrá otras variedades pero lo probado no me pareció para repetir.

No se hasta dónde alcanzan los conocimientos del sr. Adolfo Domí­nguez en esta materia pero siempre me pareció acertadí­sima aquella célebre frase de "zapatero a tus zapatos".

Saludos.

Responder

Buenas:

Pues ya os digo los productos de la linea "UNICA" tienen un aftersahve que pone algo asi como (calmante+relajante+aftershave) que es muy bueno, es de la linea de todos estos productos de contorno de ojos, antiojeras y cosas asi.

Yo lo compré en el corte ingles. Y el tubo pone Made in Spain.Me pregunto quien se los fabrica.
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Me parece que el Sr. Adolfo Dominguez se dedica a la Moda.
En cuanto a colonias y perfumes...bueno, pero no es lo suyo, asi que en cuanto al afeitado creo que menos todavia.

"Zapatero a tus zapatos como dice otro compañero por ahi arriba".

Saludos.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mirurgia, se los fabrica Mirurgia.

A mí­ hay varias lí­neas que me gustan: Agua de Sándalo y Agua Fresca ( y Vetiver hasta que descubrí­ la de Puig). El bálsamo funciona y huele bien. Los desodorantes sí­ coincido con la mayorí­a, no son su punto fuerte.
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
  Productos solo españoles Started by davidp
14 Replies - 977 Views
21-02-2021, 13:09
Último mensaje: Churbulo
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua