Bienvenido, Únete al foro? Registro  
rodaje brocha

Bueno compañeros, como estoy esperando como un loco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 751364.gif]" class="mycode_img" /> mi primera brocha buena(de la conjunta) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" /> . me gustarí­a saber que rodaje se le suele hacer para empezar con ella con buen pie, es la shavemac silvertip extra D01
Saludos, Paco.
Responder

Pues como el video que hice sobre el suavizamiento de brochas de cerda,pero menos dias,con uno solo bastara.
[flash=425,350:ouczgep8]http://www.youtube.com/v/M_BWNg_NbAc[/flash:ouczgep8]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

muchas gracias teiste, así­ lo haré... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

eso es necesario para suavizar una de pelo de tejón?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, las brochas de tejón, como dice Teiste en este mismo hilo, con un lavado y un par de espumados tienen más que suficiente. Incluso en algunos casos basta con el lavado.

Eso no implica que los primeros dí­as vayas notando algunos cambios en ella, como una mayor suavidad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, las brochas de tejón, como dice Teiste en este mismo hilo, con un lavado y un par de espumados tienen más que suficiente. Incluso en algunos casos basta con el lavado.

Eso no implica que los primeros dí­as vayas notando algunos cambios en ella, como una mayor suavidad.[/quote:co5ovdfo]

La D01 necesita algo más de 2 espumadas para empezar a trabajar. Llevo media docena y todaví­a pide más. Eso si, ya empieza a espumar, que el primer intento fue malo. Supongo que a más pelo, más rodaje.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 642 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,376 Views