Bienvenido, Únete al foro? Registro  
DIA de Grooming Dept.

Según dice Mohamed el factotum de Grooming Dept, y dado que en España es el país de Europa donde más pedidos tiene, va a sacar el próximo 23 de Octubre, un jabón dedicado a este nuestro país, en señal de gratitud.

I had more order from Spain than any other European country. So in that honor, I'm releasing a soap called Día to show my gratitude.

DíA scent notes: Lemon, Bergamot, Cypress, Nutmeg, Cloves, Lavender, Geranium, Cinnamon Cedar, SandalwoodThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5109a64b4a7331f9aa4687fef0ece975.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 5 users Like Ronindug's post:
   CortoPT, JMP, Joli, Mr. Siam, tairon
Responder

Mira que me he propuesto no comprar más jabones del otro lado del charco, por lo que encarece el transporte y el peligro de que lo paren en la aduana... pero estos Grooming Dept me ponen mucho.
Responder

gracias por compartir Alberto. Yo tengo un par que vienen a casa...
The following 1 user Likes Guest's post:
   fuximori
Responder

Menudo vicio tenemos...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
y yo también !This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Siendo jabón de la marca DIA me imagino que no subirá mucho de precio... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 8 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, fernandito, iborl, JB 007, jchico, LillasPastia, Mad Murdock, qlmolino
Responder

Posibles temas similares...
01-06-2020, 08:07
Último mensaje: Belfont
28-03-2020, 05:49
Último mensaje: Stuka
26-03-2018, 21:57
Último mensaje: ÁngelH
13-01-2018, 23:34
Último mensaje: sixcho
25-12-2017, 19:12
Último mensaje: ÁngelH