Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Usar crema hidratante como after-shave
#1

Yo utilizo una crema hidratante de L’Oreal como after-shave. Indica que usando esa crema no necesitas after-shave. Creéis que esto puede ir bien? O es mejor usar un after-shave de toda la vida? La verdad, no se qué diferencias hay entre hidratante y after-shave, nunca me lo he planteado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 266479.gif]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Incitatus's post:
   Sinfuselaje
Responder
#2

La principal función del after shave es ayudar a reparar los "daños" en la piel producidos por el afeitado, hidratando, calmando y cicatrizando. Supongo que no habrá inconveniente en usar una crema para hidratar pero a la hora de cicatrizar o calmar nose si servirá de la misma forma que un after.

Yo pienso que para tal fin es necesario un producto destinado para ello. Otra cosa serí­a buscar hidratación simplemente. Las cremas hidratantes por lo general suelen servir unicamente para hidratar, suavizar la piel. Los after shaves suelen tener sustancias que calman el escozor, hidratan y reparan.
Responder
#3

Los after shave tanto loción como bálsamo tienen ingredientes que ayudan a recuperar la piel después del afeitado,calmar irritación,cortes,etc...
Los bálsamos en teoria son mas hidratantes que las lociones.La crema hidratante como su nombre indica es solo para hidratar la piel(que yo sepa),pero si la que usas de L'oreal te indica que puedes usarlo después del afeitado sin necesidad de utilizar un aftershave,así­ será.
Yo me he planteado lo mismo.
¿Si utilizas un bálsamo después del afeitado,necesitas una crema hidratante también?.He mirado algo en internet y en algunas páginas dicen que sí­ la necesitas puesto que son productos distintos,cada cosa es para lo que es.¿Marketing?.No lo sé....

Mis amigas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 811338.gif]" class="mycode_img" /> en las perfumerí­as que frecuento me recomiendan lo siguiente.
1-crema exfoliante antes del afeitado
2-pre afeitado
3-bálsamo después del afeitado
4-crema hidratante
5-contorno de ojos
6-protector solar en verano.
Todo 200€ mas o menos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 117934.gif]" class="mycode_img" />
El negocio es el negocio....
Responder
#4

Gracias por la explicación. Creo que me agenciare un bálsamo o after-shave, supongo que después del afeitado no será suficiente con solo hidratar, además mi piel tiene tendencia y irritarse y más ahora que estoy aprendiendo con maquinilla clásica.
Un saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder
#5

Un balsamo para despues del afeitado no es mas que una crema hidratante con alcohol (en la mayoria de los casos).Usa la que mejor hidrate tu piel y recuerda que siempre puedes añadir unas gotas de aceites como de jojoba o almendras dulces para hacerlo mas hidratante aun en el caso de tener la piel muy seca.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#6

Yo también tengo la de L'oreal y otra de Shiseido.
Cuando las utilizo como cremas el dí­a que no me afeito, en la ducha uso exfoliante o jabón especí­fico para la limpieza de la cara, y luego la aplico con la piel seca.
Si la utilizo como after, pues directamente al terminar el afeitado.
Responder
#7

Yo opino que , como todo, es mejor probar y adaptarte. Si quieres probar cremas, las perfumerí­as tienen muestras. Para el afeitado lo que mejor me va es un preafeitado no muy graso, proraso blanco por ejemplo, o sin preafeitado. Luego una loción con alcohol o un tónico de Witch Hazel. Para terminar un bálsamo, que es el que me hidrata un poco más. La crema a veces he usado una hidratante, pero muy seca he de tener la cara.

Uso una exfoliante normalita una vez por semana, por la noche
Responder
#8

Los afters aparte de alcohol (los que lo llevan) suelen llevar activos anti-inflamatorios y calmantes del tipo bisabolol, alantoí­na, hamamelis, urea. Tambien algún agente hidratante tipo castor oil ademas de otros aceites que te dejan esa capita que hace que no se deshidrate la piel demasiado. A mi me gusta que lleven ingredientes de los del primer grupo pero supongo que no es totalmente imprescindible.
Responder
#9

No hay que olvidarse del placer, los afters pueden contener sustancias refrescantes muy agradables, sobre todo en verano. Otro tanto son los aromas, algunos son el perfecto broche final para un buen afeitado.
Responder
#10

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo uso la exfoliante con aloe 360º del mercadona un par de veces por semana, y quizás sea de las mejores que he probado, se nota que exfolia de verdad, y además barata.
Responder
#11

En mi caso, no puedo utilizar solo crema hidratante como after ya que me salen rojeces por la zona del cuello, lo que hago es combinar after + crema hidratante (en este orden), y me funciona a la perfección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />

Saludos.
Responder
#12

Yo cuando uso un after shave ya sea bálsamo o loción noto una paz que no os podéis imaginar.Inmediatamente noto como calma la piel y me deja una muy buena sensación.
Con la loción/bálsamo normales primero notas un golpe de ardor por el alcohol pero en seguida pasa a una sensación de calma. Con el bálsamo sin alcohol no noto escozor pero si un poco de picor para después pasar a la famosa calma.

Cuando me afeitaba con multihojas casi nunca usaba after shave ahora lo utilizo casi religiosamente porque es todo un gustazo.
Responder
#13

Muchas gracias. Como hoy trabajo de tarde he ido esta mañana a comprar al super, me he metido en un Netto y sorpresa...he visto el Floid en todas sus versiones. La primera vez que lo veo en un super o igual antes no me habia fiado, no he podido menos que sonreirme al pensar en todo lo popular que es en el foro y bueno... lo he comprado. Antes de irme a trabajar me echare despues de afeitarme y ya veremos que tal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" /> Es el vigoroso.
Responder
#14

Por no crear un tema nuevo permitidme subir este antiguo, compañeros. Por similitud a mi duda quería plantearos justo lo contrario, ¿alguno ha utilizado algún after como crema hidratante?

Por supuesto me estoy refiriendo a los de tipo bálsamo y más en concreto a los que son 0% alcohol, que deberían de ser más propios para hidratar en este caso.

A ver si alguno tiene alguna experiencia al respecto.

Saludetes.
Lo único constante en la vida es el cambio.
The following 1 user Likes Jota99's post:
   Sinfuselaje
Responder
#15

Suelo usar el after Avène Homme Fluido Hidratante, cuando se me termina la Hidratante Anti-edad de la misma marca, pero es siempre de una manera puntual.
Mejor eso que nada.
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.




 
The following 2 users Like ARPA50's post:
   Jota99, Sinfuselaje
Responder
#16

Hola,

Casualmente hace poco, al no tener hidratante, utilicé el Pro Victis de Saponificio Varesino en su lugar y me gustó. Ahora lo uso como hidratante con cierta frecuencia

Saludos
The following 2 users Like contrafilo's post:
   Jota99, Sinfuselaje
Responder
#17

Yo en ocasiones hago combo, crema hidratante Bulldog con unas gotas de loción, va de cine.
Y también probé solo la crema y me dejo la cara perfecta, de hecho me sorprendió satisfactoriamente.
Obviamente todo depende de la piel de cada uno claro.
¡Razornablemente afeitado!
The following 2 users Like CARLOS NT's post:
   Jota99, Sinfuselaje
Responder
#18

Gracias por las opiniones compañeros, buenos productos usáis. En el fondo no debería de ir mal, o eso pienso yo, siempre que no tenga alcohol. No tengo mucho bálsamo en mi armario pero he de atreverme a probar.

En el fondo esto no deja de ser otra excusa para probar más y más cosas jeje. Usar ahora mismo ya uso una hidratante del LIDL, de su línea Cien Man. Le queda poco y aunque no me disgusta y no es nada cara, era una forma de probar cosas nuevas. También tengo una lata de Nivea Men que uso para las manos y también valdría para cara y cuerpo pero... el vicio es el vicio.

Si alguno más ha probado a usar su bálsamo como hidratante que no dude en contarnos su experiencia.

Saludos
Lo único constante en la vida es el cambio.
Responder


Posibles temas similares...
06-05-2021, 11:21
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
28-04-2021, 14:06
Último mensaje: Romántico
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 1,078 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos
28-01-2021, 23:48
Último mensaje: Macmody
28-01-2021, 15:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco
29-11-2020, 23:12
Último mensaje: gnomo72
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB