Hola, me presento |
Hola que tal?
A mis 41 he decidido empezar a afeitarme con este tipo de maquinillas, ya que las maquinillas multihoja me machacan la piel, y eso que mi barba no es ni abundante ni fuerte. Espero aprender mucho de este afeitado en vuestro foro y rezo por no cortarme "mucho", probe hace unos meses con una Merkur que tiene mi hermano y me gusto, aunque el afeitado fue de risa, demasiado miedo jiji, desde entonces le ando dando vueltas y hoy por fin me he decidido a comprar todo lo que necesito. Bueno como novato que soy tengo muchisimas dudas que espero aclarar aqui. Muchas gracias de antemano a todo el mundo. Ya os pongo por ahi todo lo que he comprado a ver que os parece This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Bienvenido al foro compañero!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Welcome home.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Bienvenido!! Pregunta y revisa videos, te valdrá para empezar sin volverte loco...eso viene después jajaja!!
May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Bienvenido y pregunta lo que necesites, el foro esta para ayudar y enablear
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 6 horas
Último mensaje: celestino |
|||||
Ayer, 15:53
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
Ayer, 15:19
Último mensaje: Alejandro |