Felicidades Paco Galán |
El compañero PACO GALAN esta hoy de aniversario.
Desde el Foro le deseamos que pase un buen día, y que tenga buenos afeitados durante muchos años más. Felicidades, Paco!!
Muchas felicidades! Saludos
Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.
IG @rey_shaves
Felicidades, Paco. No te quejarás el santo y el cumple en el mismo mes; además, el cumpleaños en el día del Pilar.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Paquito hijo que seas muy feliz en este dia y todos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Birthday_cake" title="Birthday_cake" class="smilie smilie_114" /> Feliz cumpleaños compañero, que pases un
buen día con los tuyos, y ten cuidado con los pres y los afters This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Martini_glass" title="Martini_glass" class="smilie smilie_94" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Muchas felicidades.
Te deseo que estés pasando un gran día.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Muchas gracias compañeros, éste aniversario va a ser realmente inolvidable.
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Felicidades amigo Paco
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
|
Posibles temas similares... | |||||
20-10-2020, 17:00
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
14-10-2020, 21:58
|||||
14-10-2020, 21:57
|||||
05-08-2020, 00:32