Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conservación de Cremas

Leyendo las "incitadoras" primeras impresiones de Maese Teiste sobre la crema del Dr. Selby, me ha llamado poderosamente la atención lo que dice el fabricante respecto a la conservación de la crema.

Afirma que debe dejarse siempre abierta, ¿hacéis esto amigos foreros? ¿no se le va el aroma a la crema actuando como ambientador?

Yo particularmente he notado en las cremas en tarro que se me van reblandeciendo con el tiempo y eso que escurro la brocha perfectamente antes de cargarla. ¿Será esta la solución a este efecto?

Gracias por vuestras impresiones.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Yo tengo practicamente todos los jabones al aire y no pierden propiedades, ni siquiera aroma, eso si, se han vuelto más duros, por ej. el cella es tan duro como el MWF. Por cierto llevan más de 4 meses así­.

Algunas cremas se me han vuelto duras y no pasa nada tampoco. Quizás así­ duren más como dicen los fabricantes de Dr. Selvy. Aunque tampoco me interesa que duren mucho jajajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Yo los tapo pero nunca con agua dentro, ni tan siquiera con humedad perceptible. Los uso,aclaro y dejo boca abajo si se puede mientras estoy allí­. Me voy dejándolo arrinconado,boca arriba y abiertos hasta que vuelvo allí­ que suelen estar completamente secos; entoncés lo tapo y almaceno.
Responder

A mis jabones nunca les ha pasado nada por guardarlos tapados, y me han durado un montón con las mismas propiedades y caracterí­sticas.
Con las cremas no puedo opinar.
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
07-09-2020, 23:09