Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que le ha pasado a este Cella?

Pues la verdad nunca había visto algo así. Tampoco he visto un jabón con hongos, el ph que tienen tirando a alto y que llevan muy poca agua o casi nada hace que las bacterias y hongos no proliferen si están bien conservados.
Otra cosa es que un jabón se enranci y cuando pasa esto huelen mal.
Así que si no huele mal y espuma bien sigue usando.
También puedes probar a refundirlo, sácalo y lo pones en un cacito o envase que puedas poner dentro de otro para hacer baño María, importante que no pase de 80 grados, e intenta remover para homegenizar.
Un saludo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[quote='JabonesbyLuna' pid='571782' dateline='150
Pues la verdad nunca había visto algo así. Tampoco he visto un jabón con hongos, el ph que tienen tirando a alto y que llevan muy poca agua o casi nada hace que las bacterias y hongos no proliferen si están bien conservados.
Otra cosa es que un jabón se enrancie y cuando pasa esto huelen mal.
Así que si no huele mal y espuma bien sigue usándolo.
También puedes probar a refundirlo, sácalo y lo pones en un cacito o envase que puedas poner dentro de otro para hacer baño María, importante que no pase de 80 grados, e intenta remover para homegenizar.
Un saludo
The following 4 users Like JabonesbyLuna's post:
   Macmody, Noctu, Ramon_Caratejon, Setent
Responder

Algo similar me ha pasado con un SMdF pero no tan acusado. Como espuma y huele bien, pues no le he hecho mucho caso. Lo he usado durante estas últimas semanas y sin problemas. Aun me crece la barba.
BE WATER MY FRIEND.
The following 2 users Like Barbado's post:
   Cartagena Field, Ramon_Caratejon
Responder

Yo creo que es una característica del jabón Cella, quizás no de todos. Al mío le esta pasando lo mismo sin ser tan exagerado, parece como si el jabón no fuera uniforme y hay irregularidades en el tono que hace que con el uso vayan saliendo estas marcas. La espuma no parece mala.

Foto del mío:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ajzytz.jpg]" class="mycode_img" />

izquierda jabón húmedo recién utilizado, derecha jabón ya seco.
The following 2 users Like Ominous's post:
   adrimarmol, Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una imagen vale más que 1000 palabras.
Los RazoRock de sebo se ponen igual. Pero sin problemas.
The following 1 user Likes adrimarmol's post:
   Ominous
Responder

Pues debe ser lo que decís. No obstante, le he dado un "refundido" como ha aconsejado Elena un poco más arriba y el jabón ha quedado perfecto. Tiene el aspecto de nuevo y de hecho lo he usado hoy, y espuma perfecta, densa y protectora, como siempre es la de Cella. Que gran jabón por lo poco que cuesta.
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   adrimarmol, Cartagena Field, Revenarius
Responder

La verdad, funciona de cine, pero a mi me mata el olor. Aun tengo un trozo desde hace meses durmiendo el sueño de los justos para usarlo cuando se desaromatice algo.

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   ÁngelH, Moncho
Responder

Yo el Cella lo tenía bien ventilado, sin nada de humedad y aun así se  me puso rancio. No me importó mucho tirarlo porque su aroma no me gusta mucho y llega a resultarme hasta desagradable. Otros jabones probados de aroma similar tampoco me van.

Como propiedades tampoco lo veo destacable. Un jabón de afeitar como tantos.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Potes a mi al revés, me encanta el olor, es de los que mejor me funciona y como lo consumo del tirón, no tiene tiempo a ponerse malo. Lo uso al menos 6 veces por semana.
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Moncho
Responder

A mi es que no me huele a almendra. Ni dulce ni amarga, más bien a caramelos de cereza, sobre todo a las típicas piruletas esas de color rojo.

Otros jabones como Valobra o Dr.Harris si me huelen más a almendras, pero aun así no es un aroma  que me guste para afeitarme. Prefiero las almendras en mazapanes y turrones que en breve daré buena cuenta de algunos jejejeje
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Revenarius
Responder

Curioso, a mi me olia a almendra aun verde, amarga.... y no es que sea un olor que me repela, pero en el jabon si, es un repelente total para mi. De hecho, dudo mucho que vuelva a usar ningun jabon con aroma a almendras salvo que me lo encuentre tirado por la calle o mediante algun pif/intercambio.
De hecho, le he dado uso como jabon de ducha y como que tampoco

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   ÁngelH, Moncho
Responder

Yo tampoco le he encontrado nunca el olor a almendra al Cella.

Huele, sí, como a dulces de esos muy industriales.

Efectivamente, las almendras en los mazapanes, turrones, "panellets" y similares... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Moncho, Revenarius
Responder

Bueno, pues sin problema, me enviáis a mi todos vuestros Cella, Mondial y otros de olor a almendra, que gustosamente les daré un hogar.....y los iré "ejecutando" de uno en uno. :vampire_bat:
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   fernandito
Responder

O a mí, jajaja. A mí sí me gustan; ese olorcillo a almendras ... Además los encuentro bastante buenos en propiedades, espuman con facilidad, etc. El problema es el del enranciamiento, porque la mayoría de las veces se me va la mano a ellos, pero como el harem es grande, pues los demás piden por sus respetos.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Revenarius
Responder

A mi ese aspecto de motas me paso con un Myrsol y lo utilice hasta el ultima gota y sin problema.. las causas no se a que debería hongos no creo que sean puede ser mas algunos químicos del jabón que deben producir alguna amalgama en la mezcla.
Responder

Metodo extremo para sacar espuma a un jabon dificil de espumar
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 7 users Like Setent's post:
   ÁngelH, athel, Blauer Max, Macmody, Moncho, Ramon_Caratejon, zadock
Responder

Jajaja vaya crack
Responder

Me he fijado y parece que tengo un jabon con "sidra".... un shaver heaven vegano...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ejDyiss.jpg]" class="mycode_img" />

No esta en mi top, es citrico (tangerina) pero no de mis mas queridos, asi que creo lo voy a usar en la ducha, porque de hecho no se me va la mano nunca a el, a ver que tal. Es un un-obtanium porque la compañia cerro, pero vamos,  los jabones estan pa usarse This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   ÁngelH
Responder

Eso le pasa a ustec por ceder a las huestes del veganismo y demás herbívoros... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Blauer Max
Responder

Ya vestrusz!

Mo te mandare miuestra de este jabon no sea quwe la OMS me acuse de expandir el sidra jabonil.... Pero ahora que lo pienso... tuno eras el profeta de las espumas? Yo soy anti veganismo por principios, dentro y fuera del afeitder world, te voy a mandar unas tocinetas que o te gusaran por tenewr mucho aroma pro todo sea por ponerte en el buen camino, Pater "meducho con espuma de bote" Angel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   ÁngelH
Responder

Yo le doy al gel de bote, a los jabones, a las cremas y a todo lo que se me ponga a tiro.
La cosa es no caer en la monotonía.

Como diría John Wayne, le disparo a todo lo que se mueve... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Kike.
Responder

Posibles temas similares...
  De que año es? Started by Himhotep
2 Replies - 201 Views
16-04-2021, 15:57
Último mensaje: Himhotep
17-01-2021, 21:07
Último mensaje: José Emilio
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33