Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Noviembre de 2017.

En la PC a mí me funciona si uso TinyPic, Imgur no.

Saludos!

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
rreynoso lo mismo te digo. No hace falta colgar la foto en ningún sitio. Se hace de forma automática.
The following 2 users Like tairon's post:
   Kike, Rilex
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCutelaria Polycarpo ou drogaria de S. Domingos em Lisboa.
Ainda não experimentei.

Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk
The following 3 users Like XF-17's post:
   Fialho, Guest, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias tairon, y uno aquí sufriendo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Todo por no leer...

Vamos a probarlo...

Hoy recibí de Gifts&Care un Fatip Grande en dorado... mi primer peine abierto...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ixu6vHg.jpg]" class="mycode_img" />

Y traía regalitos...

Éste no es tanto de afeitado, pero lo voy a usar cuando me afeite... y tome café, desayune..etc...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: L1mcCRp.jpg]" class="mycode_img" />

Un radio AM/FM de pilas...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 7 users Like rreynoso's post:
   adrimarmol, Guest, JJ Marwan, Kike, PICHO, Ricardo2010, tairon
Responder

Um pouco da Drogaria de Marvila.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 37c4b419ad47fa88a26f2cf19618c953.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d54f19f30ed71475fadc15002a26bc3f.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 14 users Like Bninho's post:
   Beginner, fernandito, Guest, JJ Marwan, JMP, JR, Kike, Moncho, Nolrim, PICHO, Ricardo2010, rreynoso, tairon, Viala
Responder

Floid Blue
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IJA510C.jpg]" class="mycode_img" />
FFF
The following 8 users Like JMP's post:
   Beginner, billmota, JR, Kike, leopardjoseluis, PICHO, Ricardo2010, rreynoso
Responder

yo las subo del móvil directamente, ya que tinypic dejó de funcionarme hace tiempo.
simplemente irresistible
Responder

Gracias, no había visto la respuesta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 45a2edc6d4c3668e4dc0ac8725fd9c79604d641d.jpg]" class="mycode_img" />

Desde Gifts And Care con detalle como de costumbre.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
The following 7 users Like mgp75's post:
   billmota, JJ Marwan, JMP, Kike, leopardjoseluis, PICHO, rreynoso
Responder

Ecco!! Quando arrivo a casa... Paladin y sin taza. En este caso no era el café soluble This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Ya ha llegado la Buck tras su periplo en manos de dos grandes personas y compañeros.

En directo me ha sorprendido, sobretodo el purpurinado de la resina que le da multitud de preciosos brillos al ya bonito Tigris perla, no me lo esperaba pues es difícil de apreciar en fotos.

El tamaño del mango, que me preocupaba tras los comentarios leídos, lo he visto ideal para mi mano, y el escalonado le da un agarre muy bueno (menudas manoplas debéis gastar por el norte, no quisiera batirme a tortas con vosotros :joy: ,aunque eso nunca llegará amigos).
Os dejo fotos ya en casa con sus hermanas.
Saludos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RkA65Yi.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mNseTzF.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Javinho's post:
   Fluffyskiador, JJ Marwan, JMP, JR, Kike, LITRI, PICHO, rreynoso, tairon, tropijack
Responder

Buena familia Javier
A disfrurarla
The following 1 user Likes Kike's post:
   Javinho
Responder

La familia crece!! y de qué manera, vaya colección...enhorabuena! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />. Un placer haber podido aportar un granito de arena, y lo que queda.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Javinho
Responder

Preciosas......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 1 user Likes Ronindug's post:
   Javinho
Responder

Hoy he recibido unas incorporaciones que tenía ganas. No tienen la calidad de otras pero mientras sale algo mejor aquí están. Me gusta especialmente la Medallón Taurino Banderillas por tener todas las rarezas, las cachas verdes transparentes, la gitana del whatsup y el sello con JMP en vez de la lira. A ver si consigo limpiarla un poco más sin afectar al sello. Ya solo falta la estocada.
La otra es Antonio Montserrat (el padre) en un estado muy regular pero que proporcionará aún buenos afeitados.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zJLAn4V.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5gNfkRV.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yAx3XyJ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias Kike, Oskar y Alberto. Un abrazo chicos.
The following 2 users Like Javinho's post:
   Joli, Kike
Responder

Macmody a ver si pones unas fotos tras la limpieza de esa "gitana". Seguro que se nos cae la baba.
Muy buena adquisición.
The following 1 user Likes tairon's post:
   Macmody
Responder

pues me llegó la Ed especial Extro ! gracias Jose Manuel bomarzo  !

y como soy fiel a Extro me pillé tambien los 2 nuevos aromas que tiene disponibles...

Ahora que la Diosa del Extro del foro esta embrujada...

Hago la foto y:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KfKbLh5.jpg]" class="mycode_img" />

hasta ahi bien pero me fijo y... hostia ! esta al reves !! y solo es la diosa del Extro del foro.

Sin mover los jabones repito la foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: RgGI4B4.jpg]" class="mycode_img" />

raro raruno. Misterios sin resolver.

Esta bendecido el jabón por la diosa, je je je

y encima no hay duda porque el logo de foroafeitado solo se ve si lo ves al derecho. Acongojante !

la solucion: mañana jajajaa
The following 9 users Like Guest's post:
   ÁngelH, Joli, JR, Kike, LITRI, PICHO, Ricardo2010, rreynoso, tairon
Responder

Pues quedo a la espera de sendas revisiones de esos nuevos aromas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
The following 2 users Like Nolrim's post:
   Guest, LITRI
Responder

De turismo por Madrid he aprovechado a pasar por la tienda "Montane" para comprar esta Myrsol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nV1LbQJ.jpg]" class="mycode_img" />
     -  Don't Worry
                Be Happy -
The following 5 users Like Daca+'s post:
   JMP, JR, Kike, PICHO, tairon
Responder

Más uno para la colección.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them by Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muy hermosa, con certeza. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Perdona mi pobre español . Echarle la culpa al traductor de Google . 

Posibles temas similares...
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72
54 Replies - 2,203 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: gnomo72
05-08-2020, 23:03
Último mensaje: Andresiky
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
321 Replies - 24,466 Views
13-07-2020, 21:47
Último mensaje: Gargola
  Compras de Abril 2020 Started by jap314