Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Noviembre de 2017.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Poco a poco se va haciendo una colección
A disfrutarla
The following 3 users Like Kike's post:
   athel, Javinho, Joli
Responder

Disfruten de esas compras señores, que seguro lo harán.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Un nudo Silvertip y una brocha Tejona de 20 mm de 8 euros de AliExpress.

El nudo es para ponérselo al mango Yaqi Sagrada Familia.

La brocha se me hizo muy barata, por lo pronto, sólo ha perdido 5 pelos en tres usos y abrió muy bien. Veremos qué tal...

Saludos foroThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 655e327a0af93888a87a84174742c73b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 313cd7a7de81a05014970ebdfcd87d8b.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5ff81e844659cf112570fc3134bb6165.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 7 users Like rreynoso's post:
   arthas_fito, JJ Marwan, JR, Kike, Moncho, PICHO, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesKike estupendo silvertip el de Shavemac. Yo no quiero otro.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y comparado con el dos bandas de Thater, ¿como lo ves?
Responder

Todo un detalle, te lo agradezco Kike, me alegro mucho que te guste!
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Kike
Responder

El dos bandas de Thater ha necesitado rodaje y no creo que llegue nunca a la suavidad del silvertip de Shavemac. Para mi el mejor de todos lo que he probado.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

Llegó hoy

Dos brochas Yaqi con nudo sintético

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 8 users Like billmota's post:
   JJ Marwan, JMP, Joli, JR, Kike, Noctu, PICHO, rreynoso
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s-l1600.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: s-l1600.jpg]" class="mycode_img" />

No tiene el papel la lune pero estoy seguro a 95% que es una "la lune special for good razor" 15.5 cm x 4
The following 6 users Like Fabricio's post:
   JJ Marwan, Joli, Kike, Macmody, PICHO, rreynoso
Responder

Venga, ya que la tengo yo, te mejoro mis fotos anteriores para que luzca más bonita aún. Con tú permiso.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vTkV4tQ.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QEs5Qt3.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: evh1a1O.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qsS2y6k.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 5 users Like Joli's post:
   JMP, JR, Kike, LITRI, tairon
Responder

Intercambio con un buen amigo : OneBlade Génesis v 2.0 El vicio me puede más y las monófilo me están ganando

Esta será la tercera OneBlade Genesis , después de la v 1.0 (mala) y otra v 2.0 (muchísimo mejores)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yfixXWF.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 11 users Like Teiste's post:
   egutiabe, Fialho, Guest, JMP, JR, Kike, LITRI, Nolrim, PICHO, rreynoso, tairon
Responder

Este fin de semana pille una mas para la coleción. Jabonera de ceramica blanca, con unas medidas interiotres de 9,5x4,2.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 12 users Like JJ Marwan's post:
   fernandito, Fialho, Guest, JR, Kike, leopardjoseluis, Macmody, Moncho, PICHO, Ricardo2010, rreynoso, tropijack
Responder

que preciosidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
The following 3 users Like leopardjoseluis's post:
   Guest, JB 007, JJ Marwan
Responder

Buenas!
Han cerrado una droguería de toda la vida en mi barrio y me he pasado a ver que tenia, ya que estaban en liquidación.
De la trastienda diré que he comprado varias cosas como Norit o talco pituso, entre otros, pero de lo que interesa en el foro;
He comprado esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5dtits.jpg]" class="mycode_img" />

Soy bastante joven y según mi padre, era la crema de mi abuelo, antes que Lea, etc.
¿Mas info?

Gracias.
The following 10 users Like SuboniCar's post:
   Beginner, Guest, JR, Kike, Macmody, Moncho, PICHO, rreynoso, tairon, tropijack
Responder

Buena caza SuboniCar !! Tanto esta crema como el jabón en formato Stick de Myrurgia ya no se fabrican y son dificiles de encontrar.
FFF
The following 1 user Likes JMP's post:
   Guest
Responder

Hoy he comprado esto,  la barra de jabón y el tubo de crema,  a ver que tal...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qmRgcv2.jpg]" class="mycode_img" />
     -  Don't Worry
                Be Happy -
The following 9 users Like Daca+'s post:
   Beginner, Guest, Hoplita, JR, Kike, Macmody, Moncho, PICHO, rreynoso
Responder

Sabão de barbear Pereira's. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 00db8b94a4e0ff8e5bb39d1b8adf2788.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk
The following 9 users Like XF-17's post:
   Beginner, Guest, Hoplita, JR, Kike, Macmody, PICHO, rreynoso, tairon
Responder

Nunca vi estes sabões. 

Onde comprou-os?

Review! Mais informações! O que falas sobre eles?
No hablo español. Estoy utilizando Google Translate, lo siento por los errores.
The following 1 user Likes Fialho's post:
   Macmody
Responder

Mühle Rocca

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ddDyLgC.jpg]" class="mycode_img" />
FFF
The following 9 users Like JMP's post:
   Blauer Max, JB 007, JJ Marwan, JR, Kike, PICHO, rreynoso, tairon, Viala
Responder

Una pregunta, cómo se suben imágenes?, le doy a insertar imágen y pego el link pero no hace nada (bueno, sale [Imagen:dGKXk]) no tengo permiso para subir quizá?

La compra es esta, os escribí ayer en avistamientos, ayer lo compré y hoy ha llegado (el envío más rapido de mi vida madre mía), todo por 20 leuros:

The following 3 users Like Rilex's post:
   adrimarmol, JJ Marwan, rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de agosto 2020 Started by gnomo72
87 Replies - 3,981 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: fredyx
13-08-2020, 18:55
Último mensaje: Churbulo
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
321 Replies - 25,586 Views