Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Manantiales de La Toja, lo más La Toja de La Toja

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola:

Así­ es, lo acabo de ver. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No he probado el Manantiales, pero mi experiencia con el stick ha mejorado exponencialmente al rayarlo y meterlo en una lata. Creo que al mejorar la carga se ha disparado la calidad de la espuma hasta quedarse pegadita al "dúo dinámico" (MdC yMWF), en mi opinión.

Tal vez sea por esto la mejorí­a que algunos aprecian en el cuenco de madera frente al stick.

Ruego a quien tenga el Manantiales y haya rallado el stick, ratifique o desmienta mis sospechas.:winky:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Pues seguro que no cargaste bien la brocha con el stick. Porque para mí­ es el mismito jabón. Y mira que conozco bien esa marca son 24 años de uso diario.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Cuando vuelva a comprar un stick lo probaré, nunca se me habrí­a ocurrido.
Responder

En Ikea tienen tambien unos cuencos de madera clara, que en el tamaño más pequeño si lo llenas de La Toja rallado te queda como el Martin de Candre:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 199-307-thickbox.jpg]" class="mycode_img" />

:thumbsup:
Responder

Yo cargo bien la brocha con el stick sin problemas, quizá rayado y en bol la cosa funcione mejor todaví­a y seguramente facilite mucho la carga de jabón, pero solo eso porque es el mismo jabón. Lo mismo sucederá en el bol de Manantiales, aunque todaví­a no lo he probado.
Responder

En mi caso tengo el jabón de los manantiales y el stick rayado. Sigo pensando que el de los manantiales está por encima. La espuma la noto mas cremosa y la cuchilla se desliza mejor.
Responder

En el próximo pedido habrá un bol de Manantiales, hay que probarlo.
Responder

Sin duda:thumbsup:

La gente dice que es de los tres mejores... para octubre :indesio:
Responder

Me encanta el producto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Tengo El Balm, Splash, Y Bowl de Manantiales.
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 08:41
Último mensaje: Viala
  Barra La Toja Started by Himhotep
9 Replies - 386 Views
01-03-2021, 22:38
Último mensaje: Stuka
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
04-03-2020, 19:24
Último mensaje: Alejandro_ConFilo