Bienvenido, Únete al foro? Registro  
shavebowl : espuma perfecta en el bol perfecto.

He estado bastante frugal últimamente , para lo que solía gastar en productos de afeitado , pero este shavebowl se lleva el premio al mejor dinero gastado en estos últimos meses , y se lo ha ganado a pulso.

Quería un tazón para no darle mucha caña a la piel , sobre todo ahora en invierno , pero no quería gastarme una pasta ni tampoco un tazón de cerámica.Un buen amigo me habló de shavebowl , que había visto en Instagram , y por los 27 dólares que me costó , no podría estar más contento.Enseguida me gustó por su estilo minimalista y diseño moderno a la par que Quijotesco.

Cómo digo , el mejor dinero que he gastado en este 2017.

shavebowl está hecho aquí en EEUU y viene con un embalaje perfecto , como podéis ver en estas fotografías :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Está dividido en dos secciones que encajan sin problema : una inferior para poder poner agua caliente , o incluso un jabón de pastilla , y la superior , dónde se forma la espuma.En la parte superior tiene dos aperturas para poder colgar una brocha y una maquinilla :

El shavebowl está creado con polímeros y tiene un 40% de minerales de arcilla que le proporcionan una textura semirugosa , lo que facilita la creación de espuma :

Y si se cae , no hay dramas , ya que no se quiera , como los tazones de cerámica.A parte he notado que guarda muy bien el calor , por el contrario que los tazones de metal y como lo haría un tazón de porcelana.

Sé que mi amigo Mandrake también se ha comprado uno y está muy contento con el y sólo puedo recomendarlo si estáis buscando un tazón bueno , bonito y barato a parte de estiloso.

Aquí os dejo la página web de shavebowl : https://www.shavebowl.com

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tiene buena pinta.
Lo que pasa es que yo estoy enamorado de mi Stevewood Bowl y no creo que lo cambie por nada.
Aunque nunca se sabe...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   iborl
Responder

Sí, tiene una pinta excelente, pero me pilla a trasmano pedirlo a los EEUU. Gracias. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

O sea que poniendo una pieza sobre la otra queda un hueco para la pastilla de jabon? con eso, los huecos en la pieza superior para la brocha y la maquinilla, y el propio hueco del bol, puede guardar todos los materiales del afeitado, incluyendo el balsamo y el aftershave, o sea que ademas de para espumar es para recoger los materiales de afeitado.
The following 3 users Like Setent's post:
   ÁngelH, Beginner, iborl
Responder

Pues me vais a perdonar pero a parte de poco glamouroso es más bien feúcho y de plástico. Vamos, que a mí no me gusta. Pero bueno, práctico parece.
The following 1 user Likes Macmody's post:
   ÁngelH
Responder

(16-11-2017, 19:14)Macmody escribió: Pues me vais a perdonar pero a parte de poco glamouroso es más bien feúcho y de plástico. Vamos, que a mí no me gusta. Pero bueno, práctico parece.

Jajajajajaja Es minimalista Y no se siente plásticoso , eso si te puedo decir...Pero si no entra por los ojos , ya sabemos como va esto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   ÁngelH, LITRI, Macmody
Responder

Muchas gracias por darlo a conocer. A tener en cuenta.
The following 1 user Likes Blauer Max's post:
   ÁngelH
Responder

gracias por compartir, Teiste,

lo veo un poco raro de forma pero tiene buena pinta.
The following 1 user Likes Guest's post:
   ÁngelH
Responder

Pues por la experiencia que tengo yo con los americanos, seguro que es la mar de cómodo y espuma de p... madre. Ya nos contarás si es así Teiste
Desde el último de "cerámica" que se me cayó y se partió en tropecientos pedacitos, he optado por uno japonés en acero inoxidable.
The following 2 users Like tairon's post:
   ÁngelH, LITRI
Responder

(17-11-2017, 01:30)tairon escribió: Pues por la experiencia que tengo yo con los americanos, seguro que es la mar de cómodo y espuma de p... madre. Ya nos contarás si es así Teiste
Desde el último de "cerámica" que se me cayó y se partió en tropecientos pedacitos, he optado por uno japonés en acero inoxidable.

¿El japonés tiene fondo algo rugoso o es totalmente liso?
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

(17-11-2017, 01:32)ÁngelH escribió: ¿El japonés tiene fondo algo rugoso o es totalmente liso?

Es el Aesop stainless steel bowl, precio 20€ + envío
https://acceptance.aesop.com/fr/en/p/ski...teel-bowl/
aunque creo que lo compré en Rakuten

Fondo y todo él liso. Pequeño pero muy cómodo para cogerlo con la palma de la mano.
Las sintéticas espuman muy bien en él.
The following 4 users Like tairon's post:
   ÁngelH, Blauer Max, LITRI, Macmody
Responder

Me parece espectacular este shavebowl, pero sólo he encontrado dos sitio donde comprarlo: en la web oficial, y en la de west coast shaving y en las dos al venir de Estados Unidos en suben los gastos de envío hasta los 15 o 20 dólares, lo que hace un inviable la compra. Alguien sabe otro sitio donde se pueda comprar? U otra forma de conseguirlo?
Gracias a todos
Responder

(15-11-2017, 20:25)Teiste escribió: He estado bastante frugal últimamente , para lo que solía gastar en productos de afeitado , pero este shavebowl se lleva el premio al mejor dinero gastado en estos últimos meses , y se lo ha ganado a pulso.

Quería un tazón para no darle mucha caña a la piel , sobre todo ahora en invierno , pero no quería gastarme una pasta ni tampoco un tazón de cerámica.Un buen amigo me habló de shavebowl , que había visto en Instagram , y por los 27 dólares que me costó , no podría estar más contento.Enseguida me gustó por su estilo minimalista y diseño moderno a la par que Quijotesco.

Cómo digo , el mejor dinero que he gastado en este 2017.

shavebowl está hecho aquí en EEUU y viene con un embalaje perfecto , como podéis ver en estas fotografías :

Está dividido en dos secciones que encajan sin problema : una inferior para poder poner agua caliente , o incluso un jabón de pastilla , y la superior , dónde se forma la espuma.En la parte superior tiene dos aperturas para poder colgar una brocha y una maquinilla :

El shavebowl está creado con polímeros y tiene un 40% de minerales de arcilla que le proporcionan una textura semirugosa , lo que facilita la creación de espuma :

Y si se cae , no hay dramas , ya que no se quiera , como los tazones de cerámica.A parte he notado que guarda muy bien el calor , por el contrario que los tazones de metal y como lo haría un tazón de porcelana.

Sé que mi amigo Mandrake  también se ha comprado uno y está muy contento con el y sólo puedo recomendarlo si estáis buscando un tazón bueno , bonito y barato a parte de estiloso.

Aquí os dejo la página web de shavebowl : https://www.shavebowl.com

Amigo siempre, tienes la capacidad de sorprender.

Compra preciosa.
Responder

Posibles temas similares...
  Bol para espumar Started by lel0
22 Replies - 1,095 Views
20-04-2020, 19:17
Último mensaje: Gargola
08-03-2020, 00:57
Último mensaje: ajra1307
28-02-2020, 21:34
Último mensaje: Da vinci
  Bol espuma Started by Ivent