Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video:haciendo espuma en la cara con Mitchells Wool Fat

[flash=425,350:ls6mm2ro]http://www.youtube.com/v/1LAzcxK6lHU[/flash:ls6mm2ro]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Precisamente estoy usando ultimamente el MWF y también he empezado a hacer espuma en la cara.Veo que utilizas la brocha mas bién húmeda para empezar a cargarla de jabón.Estoy de acuerdo.Pienso que si la brocha está bién escurrida,cuesta un poco levantar la espuma con este jabón.

Me ha gustado el video.
Responder

Me parece bien desmitificar este jabón es superfácil, sólo en ocasiones, cuando empiezas a usarlo te cuesta un pelí­n, no es Tabac o La Toja, pero se puede sacar espuma de calidad. Bien rodado Teiste
Responder

Gracias una vez más Teiste.
Uso el mismo método con este excelente jabón.
Responder

Muy curioso... y yo que pensaba que cuando me salí­a la espuma fofa en el jeto es que tení­a exceso de agua y no hací­a más que seguir frotando sin resultado y es al contrario, si seré inútil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Mañana mismo pruebo este método, aprovechando que tengo agua mineral a mano, jeje.
Responder

Totalmente de acuerdo, fácil e ilustrativo. Yo cuando lo uso tambien utilizo agua templada y cargo la brocha algo menos de un minuto. Rinde de lujo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Desde que vengo usando el Muschio Bianco de AK, estoy relegando a un 2º plano el espumado en tazón. Y eso es algo de lo que el propio mantic59 se ha convencido al publicar sus 7 'tips' para sacar espuma del MWF.

Como siempre, tus ví­deos son sencillos e ilustrativos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> y...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2018, 21:59
Último mensaje: Nolrim
16-12-2017, 08:43
Último mensaje: eldenegro
12-11-2017, 18:15
Último mensaje: Iñaki
10-04-2017, 19:40
Último mensaje: LITRI