Bienvenido, Únete al foro? Registro  
otro más listo a dejarse la cara como el jaspe

Saludos amigos!

aquí­ vengo a presentarme, para que todos me conozcáis.

Cuando descubrí­ este foro me pareció de lo más original, y por eso decidí­ registrarme, aunque no me he presentado hasta ahora This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />

Saludos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />

Hola raymanlololo, bienvenido a este foro.

Lo mismo que os digo a todos los que os presentais. Espero que nos cuentes esas historias, de cuanto te cortas afeitandote, que todos empezamos con la cara roja y el charco de donde cogen para hacer transfusiones. Con el tiempo mejora. Aquí­ si que hay curva de aprendizaje. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Cuando llegues a los 25 mensajes, se te abrirá la sección de "mercantes", donde varias tiendas on-line, ofrecen descuentos y/o promociones. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás.

También quiero aprobechar para incitarte al uso de la navaja barbera. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Salu2.
Indesio.

cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido, que disfrutes con el afeitado y que nos cuentes.

Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido, pasa, pregunta, responde, como en tu casa hombre.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido

Bienvenido amigo... pasa y disfruta... somos una gran familia... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Saludos.
Bienvenido por aquí­.

Bienvenido al foro,un placer tenerte por aqui. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro, espero que acabes disfrutando de tus afeitados.
Saludos.

Hola, raymanlololo:

Pues si quieres dejarte la cara como un jaspe, has llegado al lugar adecuado. Así­ que...

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues es una alrgrí­a que te hayas dado de alta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />, espero que más que original, lo veas útil y animado, ojalá mejores tus afeitados y disfrutes de participar en el foro, como dice Indesio, incluso te puede salir a cuenta. Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

¡¡Muchas gracias a todos por las bienvenidas!!

La verdad es que decidí­ probar la crema por cambiar un poco. La vi en el estante del mercadona y dije: ¡anda mira, algo nuevo con lo que probar a afeitarse!, y mire usted por donde, vine a dar con este foro. Y no tengo duda alguna de que me va a cambiar el concepto de afeitado.

Iré haciendo la transición de espuma-multihoja-aftershave a un afeitado más clásico conforme mi experiencia y bolsillo me lo vayan permiendo, porque la verdad es que ya he ojeado un poco sobre cuchillas, brochas, maneras de hacer espuma y todo este mundillo y me atrae bastante.

Como digo, estoy seguro de que va a llegar un momento en que voy a contemplar el mundo del afeitado con otros ojos. Seguro que todos me entendéis.

Bueno, pues lo dicho: gracias por las bienvenidas y ya nos iremos leyendo por aquí­!!

PD: Ya he abierto Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar afeitándote

Posibles temas similares...
20-04-2021, 23:13
Último mensaje: Macmody
  uno mas Started by peris84
21 Replies - 909 Views
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84
  Uno más! Started by _igor_
18 Replies - 573 Views
01-12-2020, 10:25
Último mensaje: Nolrim