Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desbravar brochas de cerda : distintos métodos para suavizarlas

Pregunta tonta que tenga mayor/menor nudo a que afecta?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder

Después de 48h a remojo he desbravado mi primera brocha de cerda (creo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />... ). Recuerdo hace medio año, cuando inicie en este mundillo del afeitado clásico, le pregunte a mi padre si tenía alguna brocha y me dio una Wilkinson sin usar... Eso estaba más duro que una piedra, parecía lija de la buena. Quedé un tanto decepcionado y al par de afeitados tuve que comprar una sintética ya que no había dios que se afeitara con eso. Siendo nuevo en el foro, hace 2 días leí este hilo y decidí desbravar susodicha brocha. A mi sorpresa se ha vuelto suave y uno la puede usar para el afeitado!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Astonished Face" title="Astonished Face" class="smilie smilie_27" />  (hay que tener en cuenta que es una brocha wilkinson de 6€, es mala de narices).
Por tanto, creo que es momento de comprarme una brocha de cerdas y dejar las sintéticas un poco de lado. Estoy pensando en una Semogue 1305, he oído muy buenas opiniones y me chifla su diseño. ¿Qué me decís?
   José Emilio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna buena opción.
Pero si te gustan grandes y con cerdas suaves, la 2000.
Al nivel de la que dices y muy suave también, la 1800.
Tengo las dos y voy alternando según me apetece

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Karpayino, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSin duda le pegaré un vistazo a lo que me comentas, gracias compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: old spice
09-01-2021, 12:49
Último mensaje: Thalasos
27-12-2020, 19:32
Último mensaje: VerdaKrajono
  Brochas en Argentina Started by Gabriel 47
2 Replies - 639 Views
11-12-2020, 18:20
Último mensaje: Gabriel 47